Ocio

Dulce María Funk
Dulce María presenta Ela tá movimentandoCortesía

Dulce María se toma los charts de Brasil con funk carioca

La cantante mexicana presentó este fin de semana el tema Ela tá movimentando, un remix viral de Kevin o Chris

En 2006, cuando Dulce María visitó Brasil por primera vez junto a RBD pudo conocer de cerca su comida, a varias celebridades y a su música. En sus constantes giras y visitas a las estas tierras se familiarizó con su cultura haciendo del pão de queijo su snack favorito y del funk, el género musical que le aviva el ánimo cada que lo necesita.

Es por eso que Dulce María no dudo en aceptar la propuesta de Kevin O Chris, cantante de funk carioca con mucho reconocimiento en su país. La canción en la que colabora Dulce es un remix en español y portugués del tema viral Ela tá movimentando, que en su versión original tiene más de 200 millones de streams.

RBD

RBD planea un tour presencial para el 2022

Leer más

"Sacar un sencillo con Dulce María fue genial. Ella aportó una suavidad a la canción que fue realmente increíble. Ver que el funk es un ritmo que supera barreras y que ahora Testa canción tiene una voz en español me hace muy feliz. Espero que la gente lo disfrute mucho”, declara Kevin quien ya había logrado otra colaboración internacional con el cantante Drake.

Ela tá movimentado llega con un videoclip grabado a distancia desde el estudio en el que se puede ver el proceso en el que los artistas realizaron la colaboración. La viralización se logró en TikTok provocando un trend con su propia coreografía, sumándose al tag de esta aplicación que ha sido usado más de 87.4 millones de veces.

Borrero Tookes

Borrero-Tookes: Un secreto que las redes no guardaron

Leer más