Ocio

Dulce María estrena 'La que un día te amó' y empieza las grabaciones de 'Primero tú'

La cantante y actriz mexicana alista el lanzamiento de la versión deluxe de su primer disco independiente 'Origen'.

Dulce María
Dulce María tiene 36 años.Cortesía

Tras revivir a Roberta Pardo para los shows del recuerdo denominados '2000 Pop Tour', la cantante y actriz mexicana Dulce María retoma las novedades en su carrera como solista y en la actuación. Por eso, la noche del 29 de septiembre puso en línea su nueva canción inédita 'La que un día te amó'.

La canción fue compuesta por Dulce junto a Dahiu y Juan Carlos Moguel. Este último también fungió como productor. Este es un tema nuevo, escrito para la versión deluxe del disco Origen. Previamente ya había presentado 'Déjame ser', canción que en el año 2009 fue parte de la telenovela 'Verano de amor' pero que nunca estuvo formalmente en plataformas.

Vanesa Martin

Vanesa Martin: "Ya quiero saber cómo es la gente de Ecuador"

Leer más

Con 'Origen', Dulce María reúne todas las composiciones que ha hecho a lo largo de sus 12 años como solista y que no formaron parte de un álbum.  

Sobre el videoclip, que fue dirigido por su esposo el cineasta Paco Álvarez, explicó que le dejó total libertad creativa. Este muestra la soledad y reflexión de una mujer que espera continuar su vida tras una ruptura del pasado que aún la aflige. 

Dulce María como Roberta Pardo

Dulce María revive a Roberta Pardo de Rebelde

Leer más

El estreno del nuevo álbum no tiene fecha concreta. Tampoco saldrá de gira con este nuevo grupo de canciones. Sin embargo, tendrá más fechas con el '2000 Pop Tour', que regresará a Ciudad de México y posiblemente Estados Unidos. El DVD de esta gira también saldrá pronto a la venta. Allí comparte escenario con artistas como Fanny Lu, Bacilos, Paty Cantú, Motel y Kudai.

Volvió a los foros de Televisa 

Luego de grandes rumores de que fue escogida para una telenovela en Televisa, estos se volvieron realidad. Junto a David Zepeda, inició el pasado lunes las grabaciones del melodrama 'Primero tú'.  

Esta es una historia original de Ximena Suárez, que se centra en un hombre mayor que se enamora de una mujer mucho más joven que pretende triunfar en el mundo del arte, oficio que él ejercía años atrás. En medio de esto ambos tendrán que pasar por varias adversidades para estar juntos.

Su excompañera en 'Rebelde', María Fernanda García, confirmó este hecho vía Instagram. Allí especificó que es una teleserie que produce Carlos Bardasano y dirige Luis Manzo.

RBD y Bad Bunny

Bad Bunny canta RBD y Anahí reacciona

Leer más