Ocio

Dora West
Dora West estuvo un año en el programa 'Los hackers de la farándula'.Instagram

Dora West renuncia a 'Los hackers de la farándula'

En la celebración de sus 40 años reveló la decisión de abandonar el programa de prensa rosa

"¡De no creer!", dirían en el programa Los hackers de la farándula en alguna de sus notas. Ahora esta frase aplica para su propio equipo. Su moderadora y conductora principal renunció en la emisión del 19 de octubre al finalizar su transmisión.

Aura Arce

Aura Arce: "Ser una 'hacker' era algo que esperaba"

Leer más

Nadie se esperaba que Dora West, quien celebraba sus 40 años junto a sus compañeros, revelara esta noticia a todos los televidentes. La pelinegra condujo sin problemas el espacio, además se repasó una trayectoria en un vídeo.

SIGUE LEYENDO: Bruce Willis: Ya no habla ni lee, según el Glen Gordon Caron

"He tomado la decisión de solo permanecer en 'En Contacto'", confirmó la también bailarina. Este matutino también pertenece a la cadena Ecuavisa. "Es para priorizar mi paz y mi tranquilidad. Definitivamente la única verdad es la que sale de mi boca y es necesario para mí continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente", expresó en su mensaje. Además confirmó que no le importan las especulaciones que esto provoque.

Dora tuvo un altercado en vivo con su compañero Santiago Castro en semanas anteriores. Esto pudo provocar la toma de esta decisión.

Troi Alvarado

Troi Alvarado y Los hackers de la farándula crean expectativa en octubre

Leer más

Para acceder a contenido de calidad y sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!