Ocio

Bruce Willis padece de demencia frontotemporal.
Bruce Willis padece de demencia frontotemporal.Archivo

Bruce Willis: Ya no habla ni lee, según Glen Gordon Caron

El estado de salud del actor Bruce Willis se complica según Glen Gordon Caron

Glenn Gordon Caron, guionista de la serie 'Luz de Luna', que lanzó a la fama a Bruce Willis, reveló que el actor ya no puede hablar ni leer, en una entrevista a un programa de entretenimiento de la televisión estadounidense.

Hombres G

Hombres G celebra en Guayaquil 40 años de trayectoria musical

Leer más

Es de recordar que en marzo pasado Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad para la que no existe tratamiento ni cura.

Te puede interesar: Sebastián Monsalve: "En Ecuador hay un arte contemporáneo pobre"

Caron acaba de reestrenar 'Luz de luna', la serie que la estrella protagonizó junto a Cybill Shephard en la década de los 80.

Carolina Jaume

Me pica la lengua: En Ecuavisa quieren que Carolina Jaume vuelva al reality

Leer más

“Sé que está contento de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda decirlo. Es una persona extraordinaria, cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sentenció.

Según la Asociación para la Degeneración Frontotemporal de Estados Unidos, las esperanzas de vida de alguien que padece la enfermedad ronda entre siete a 13 años tras recibir el diagnóstico. Sin embargo, otros estudios estiman que esta puede ser de entre siete y medio a diez dependiendo de como avance.

Si te gustó este contenido. ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!