Ocio

Don Day y Santiago Castro
Don Day y Santiago Castro protagonizaron un incidente en el primer programa de Los hackers de la farándula.Miguel Rodríguez

Don Day, el 'Will Smith' de los labios rosa

El protagonista de Compañía 593 le dio un manotón al presentador de Calientitos. Ocurrió en el estreno de Los hackers de la farándula en Ecuavisa.

El programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa) se estreno este 26 de septiembre, en el horario de las 14:00, en el que hasta la semana pasada se transmitía el espacio Siéntese quien pueda donde aparecía Alejandra 'La Caramelo' Jaramillo. 

Los conductores fueron presentados uno a uno:  Dieter Hoffmann, Poncho Quintero, Reynaldo Vásquez y Santiago Castro. Este último se apoderó del set situándose en el centro del panel, sujetando una copa y vestido como Bad Bunny en los premios Grammy. Su autoconfianza y altivez duró poco, pues cuando ingresó Don Day al set de Ecuavisa le dio la espalda y este en respuesta le propinó un manotón en vivo y en directo. 

Repoteros de farándula

De reporteros de farándula a presentadores de televisión

Leer más

Al parecer el protagonista de Compañía 593 (cuya producción se estrena el 27 de septiembre) no le perdona que haya subido en el pasado un vídeo sin su consentimiento. "Te pedí de buenas maneras que lo borres o que lo quitaras, pero lo que hiciste fue hacer una captura y mostrar mi mensaje al aire con cháchara". 

A partir de ahí todo cambió, Castro bajó la guardia, se lo notó desencajado y solo atinó a decir que contestaría en su programa online Calientitos. Lo acontecido recordó el bofetón que le propinó Will Smith a Chris Rock, un hecho que tuvo consecuencias, veremos si lo mismo ocurre en el Canal del Cerro. 

Antonio Sola

Antonio Sola: "Mi esposa no es solo prefecta, sino perfecta"

Leer más

Don Day respondió a EXPRESIONES solo respondió con una carcajada al ser comparado con Smith, mientras que Castro solo dijo: "Simplemente bastaron segundos para ver quién es quién y de qué está hecho cada persona". Esto recién empieza.