Ocio

Lionel Messi
El deportista argentino Leonel Messi causó sensación con su traje.Instagram

Dolce & Gabbana y Messi, la dupla ganadora

El traje con chaqueta de lentejuelas, con el que recibió el balón de oro, bordea los 4 mil dólares.

Leonel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro, pero las miradas no se centraron solo en el trofeo, también en lo que La Pulga llevaba puesto.

Ya se sabe que la imagen del jugador es tan importante como el talento que proyecta en la cancha. Y el futbolista que haga click con la moda, se vuelve un referente de estilo masculino (sobre todo para los hombres veinteañeros y treintañeros).

El Poder Del Amor

El Poder del Amor: 'Los Andreinos' se vuelven tendencia

Leer más

En la ansiada gala que se desarrolló en París, Messi no hizo menos que lucirse en la alfombra roja. Y su familia no se quedó atrás.

Como es costumbre, optó por un look estrafalario que solo puede diseñar la marca italiana Dolce & Gabbana. No es la primera vez que trabajan juntos, Messi acude a sus desfiles, protagoniza campañas y viste la marca en cualquier circunstancia. ¡Qué lujo!

Al verlo nos preguntamos: ¿quién dijo que los hombres no pueden usar lentejuelas? Messi eliminó el prejuicio con este terno negro de chaqueta brillante que acompañó con un corbatín. A diferencia de otras ocasiones hizo ‘match’ con sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, quienes lucieron como él en miniversión.

Luisa Cuesta

Luisa Cuesta: "Soy dulce, helada y atemporal"

Leer más

En la tienda virtual de la marca italiana, similares trajes masculinos bordean los 3.700 euros, que equivale a 4.100 dólares.

Se pongan lo que se pongan, en el fútbol lo importante es ganar. Y Messi dejó claro que el que brilla es él (¡literal!) Después de esto, Maluma, sin duda, querrá un outfit igual para sus conciertos.