Ocio

Daniela Guzmán.
Daniela Guzmán.Archivo

Daniela Guzmán: "es un honor cantar un tema con José Joel"

La artista grabó un vídeo con el hijo del mexicano José José. La canción se llama 'Me gustaría'.

La cantante nacional Daniela Guzmán grabó un vídeo con José Joel, el hijo mayor del fallecido mexicano José José, con el tema 'Me gustaría', que es de su autoría.

“Hicimos contacto por una amistad en común en Estados Unidos. Me preguntaron si estaba interesaba en grabar algo con él. Fue un proceso rápido, pero no fue fácil”, cuenta.

Hubo una reunión previa por Zoom con la mánager de José Joel, Brenda Ocaña. “Así nos conocimos. Debí mandar vídeos, hojas de vida. Es un honor cantar un tema con José Joel. Es un caballero”, manifiesta Daniela.

Una parte del vídeo se grabó en las respectivas casas de los artistas, luego se lo editó. “Estamos contentos con los resultados”.

Ella dice que José Joel, quien vive entre Dallas y Miami, tenía previsto venir al país por unas tres semanas, pero la cuarentena se lo impidió. Existe la posibilidad de que visite el Ecuador en los próximos días por el Día del Padre. Tiene los boletos comprados.

El primogénito

José Joel
El hijo del Príncipe de la Canción.Archivo

José Joel fue el primer hijo que procreó José José con su primera esposa Ana Elena Noreña, conocida como Anel, una exmodelo y actriz mexicana. Desde niño quiso seguir los pasos de su padre. 

A los 13 años incursionó en el teatro con el musical 'Vaselina', dirigido por Julissa. A los 23 lanzó su primer disco, 'Lo que arde dentro'. 

Tania Tinoco

Tania Tinoco: marca territorio en Ecuavisa y se hace sentir

Leer más

También fue actor de doblaje en televisión y cine. En 2011, participó en una gira de conciertos junto a José José. Compartió el escenario con su hermana Marysol. 

Desde 2018 protagoniza conflictos con su media hermana, Sara Sosa, luego de que esta se llevara a su padre a vivir a Miami tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas y sin el consentimiento de sus familiares. 

Cuando el Príncipe de la Canción falleció en 2019 continuaron los pleitos y demandó a Sara y la madre de esta, Sara Salazar. 

José José y José Joel.
José Joel con su padre.Archivo