Ocio

Tania Tinoco
Tania TinocoArchivo

Tania Tinoco: marca territorio en Ecuavisa y se hace sentir

La comunicadora es ahora la presentadora de 'Televistazo' al mediodía

Durante un largo tiempo, María Isabel de Lebed, Teresa Arboleda y Tania Tinoco han sido imagen de los informativos 'Televistazo' y 'Telemundo', respectivamente.

Las tres son comunicadoras con amplia experiencia. Existen otros talentos que pertenecen a la nueva generación.

La primera estaba en 'Televistazo' al mediodía con Pedro Jiménez, la segunda en el estelar con Alfonso Espinosa de los Monteros y la última a la medianoche en 'Telemundo' con Luis Soto.

La pandemia cambió la vida a todos. Por los vientos que soplan, a ellas también y a la televisión en general.

María Isabel de Lebed

María Isabel de Lebed: ¿volverá al cerro?

Leer más

De María Isabel no se sabía nada. “Desde marzo no la veíamos”, dijo su compañera Tania Tinoco. En un artículo anterior comentamos que durante la cuarentena la presentadora no dio señales de vida.

María Isabel de Lebed
María Isabel de LebedArchivo

En las redes sociales no faltaron los que manifestaron que había tomado vacaciones, además que se iba y otros afirmaban que se había acogido a la jubilación.

Cuando hicimos las respectivas consultas en el Canal del Cerro, nadie supo responder. Luego de esa nota  reapareció en unas promociones televisivas. María Isabel está en 'Televistazo' dominical de las 19:00. Verla sorprendió, incluso a sus propios compañeros.

A la Tere, como le dicen, le enviamos un mensaje, pero no obtuvimos contestación. Ahora está en 'Televistazo' de los sábados, a las 19:00.

Teresa Arboleda.
Teresa Arboleda.Archivo

Tania sale en 'Televistazo' al mediodía (de lunes a viernes) y, al parecer, llegó para quedarse. Estuvo en la cuarentena, sin temor al contagio, cuando la situación en Guayaquil era desesperante con muchos enfermos y muertos.

Uno de sus valores agregados es que no se limita a presentar noticias, además hace entrevistas (a diferencia de sus colegas). Su filosofía es vivir un día a la vez y fluir a los cambios sin resistirse a ellos. Muchos pensaron que se iría al quedarse sin 'Telemundo'.

Tania Tinoco-Ecuavisa

'Telemundo': el informativo sale del aire

Leer más

Antes los noticieros matinales de Quito y Guayaquil eran separados. Ahora están a nivel nacional con un solo ‘anchor’ por ciudad. Son las medidas tomadas.