Ocio

Daniel Craig
Con esta cinta el actor se despide de su personaje icónico como agente secreto.Instagram

Daniel Craig, su última cinta de James Bond lidera la taquilla norteamericana

El filme Sin tiempo para morir recaudó la cifra de 55,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

El último capítulo de las aventuras de James Bond, Sin tiempo para morir, encabezó la cartelera en Norteamérica con 55,3 millones de dólares recaudados, según las cifras publicadas por la firma especializada Exhibitor Relations. 

En la película, Daniel Craig encarna por última vez al famoso espía británico inventado por el escritor Ian Fleming, que sale de su jubilación para enfrentar a sus mejores enemigos: Blofeld, la organización SPECTRE y sobre todo el peligroso Safin (Rami Malek). 

Diego Chiang

Diego Chiang: "Ha sido un privilegio actuar con Érika Vélez"

Leer más

Venom: Carnage liberado, producido por Sony, llegó en segunda posición al recolectar 31,8 millones de dólares para su segunda semana en pantalla, con lo que suma 141 millones en dos semanas.  

Esta película narra la historia de un periodista de investigación, interpretado por el británico Tom Hardy, que recibe superpoderes de un parásito extraterrestre para tratar de capturar a un asesino en serie (Woody Harrelson) fugado de prisión tras haber fusionado con otro parásito extraterrestre. 

Los Locos Addams 2, las aventuras animadas de la terrorífica y alocada familia, quedó en el tercer lugar del podio con 10,1 millones de dólares.

Superman

Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Luisa Lane es bisexual

Leer más