Ocio

Daddy Yankee
El intérprete de Gasolina está considerado uno de los mayores exponentes del reguetón.Instagram

Daddy Yankee ya cuenta con su propia estatua en Santiago de Chile

El artista puertorriqueño, quien ofrecerá conciertos en Ecuador los días 4 y 5 de octubre, fue honrado por la plataforma Spotify

Como cualquier celebridad del mundo, Daddy Yankee tiene su propia estatua, la cual fue develada en Santiago de Chile, ciudad donde ofrece tres presentaciones.

R.Kelly

R. Kelly indemnizará con 300.000 dólares a dos de sus víctimas

Leer más

El reguetonero puertorriqueño, quien los días 4 y 5 de octubre ofrecerá conciertos en Guayaquil y Quito, está considerado como una de las primeras figuras del género urbano.

Si bien es cierto cuenta con múltiples reconocimentos, de acuerdo al diario chileno, al artista lo ha emocionado develar su propia estatua cerca del Estadio Nacional, donde precisamente se presenta y las entradas están agotadas en las tres fechas.

La plataforma Spotify decidió honrarlo en esta ciudad por ser el tercer país en el mundo donde el intérprete de Gasolina tiene más oyentes, después de Estados Unidos y México.

Laura Zapata, Thalía y Yolanda Andrade.

Thalía, bloqueada por su hermana Laura Zapata

Leer más

La efigie, de color gris, emula al intérprete de Gasolina con zapatos deportivos, gafas y una chaqueta con el título de ‘Legendaddy’, el título de su último álbum.