Cultura

Sociedad_Cultura_Teatro Sánchez Aguilar
Un espectáculo que llenará la sala principal del teatro de luz, magia y color, brindando a toda la familia la oportunidad de disfrutar este fin de semana.Cortesía: Teatro Sánchez Aguilar

Una obra infantil en el Sánchez Aguilar

Más de 20 artistas saldrán  al escenario en la obra ‘Royal Magic Concert’ que se presente entre el sábado 3 y domingo 4 de junio de 2023

El Teatro Sánchez Aguilar y Royal Company presentan ‘Royal Magic Concert’. La sala del escenario de Entre Ríos se transformará este sábado 3 y domingo 4 de junio de 2023 en un mundo mágico donde los deseos se hacen realidad. Más de 20 artistas en escena.

Sociedad_Cultura_Museo Nacional del Cacao

El agroteatro de Papakuna llega a Guayaquil

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Vuelve al Sánchez Aguilar el teatro al aire libre)

Bajo la dirección de Gabriela Andrade, Royal Magic Concert narra la divertida historia de una genia que lleva a sus amigos a un recorrido por cuatro tierras mágicas para recordarles la importancia de la familia en sus vidas.

Este espectáculo llenará la sala principal del teatro de luz, magia y color, brindando a toda la familia la oportunidad de disfrutar, durante el fin de semana, de las canciones más memorables, las escenas más icónicas y las historias universales, todo en un mismo escenario.

  • Además, para celebrar el Día del Niño, contaremos con una promoción especial de 2x1 en la compra de entradas los días 1 y 2 de junio.

Más de 20 artistas en escena, cantantes, bailarines y acróbatas como Yilda Banchón, Fabo Doja, Noralma Reeves, Sofía Donoso, entre otros darán vida a tus personajes favoritos.

Ópera Mime.

'Mooch, la magnífica': Una ópera para celebrar a los niños en su día

Leer más

(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER:   Las princesas de Disney en un espectáculo musical, teatral y familiar)

Además, efectos tecnológicos que hacen de este un espectáculo de primer nivel para disfrutarlo en familia.

  • Estará en escena el sábado 3 y domingo 4 de junio con dos funciones, una a las 11:00 y otra a las 17:00. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web (www.teatrosanchezaguilar.org), en la APP o boleterías del teatro.