Ocio

Las princesas de Disney en un espectáculo musical, teatral y familiar

Royal Christmas Concert, de Royal Company, se presentará el 3 y 4 de diciembre en el teatro Sánchez Aguilar.

Noralma Reeves
Noralma ReevesCortesía

Un encuentro con la magia, la música y las princesas de sus cuentos favoritos es lo que ofrecerá Royal Christmas Concert, de Royal Company, en el teatro Sánchez Aguilar. Se trata de un tributo a las canciones clásicas de las princesas de Disney, como Elsa, Rapunzel, La Sirenita, Valiente, Bella, Jazmín, y muchas más. 

Luis Tippán.

Luis Tippán: "Las Estrellas no tenemos edad ni caducidad"

Leer más

En la historia producida y dirigida por Gabriela Andrade, Ana, Tinkerbell y Lumiere preparan una fiesta a la que invitan a las princesas, quienes llegan con un don especial y un mensaje navideño en el que se rescata los valores.

Según Andrade es más que una obra teatral, un espectáculo musical interactivo en el cual hay teatro, música, acrobacia, danza y efectos de tecnología. Un formato familiar y con un lenguaje para niños. No hay protagonistas, todos son las figuras centrales y defienden la Navidad. Las canciones son en español y en vivo. Una presentación de 70 minutos, no es muy extensa porque los pequeños pierden la concentración fácilmente”.

Una de las actrices que participa es Noralma Reeves, quien interpreta a Moana, “una princesa moderna que intenta reivindicar ese rol. Antes ellas solo buscaban el amor romántico, el príncipe azul. 

Gaby Díaz.

El encuentro de Ecuador y Países Bajos genera expectativa entre los famosos

Leer más

Con eso ya estaban realizadas. Moana defiende encontrar su verdadero yo, es una líder innata que lidera desde el cariño y fiel a sus convicciones. Cada princesa tiene su momento, somos 8”, expresa y añade que el mensaje de Moana “es creer en una misma y no dejarse llevar por lo que pasa a nuestro alrededor”.

Steff Alarcón.
Steff Alarcón.Cortesía

Ellas dicen que los padres disfrutan más que sus hijos. “Están felices de ver a sus niños cantando, bailando, participando de una u otra forma en esta producción. Se siente una gran energía”, comenta Gabriela. Para Noralma es una jornada agotadora porque es un musical, “sin embargo esa vibra, esas ganas renuevan al elenco, así lo siento yo. 

ivan-sanchez-y-miguel-bose

Iván Sánchez: "Solo se ha contado de Miguel Bosé lo que despierta morbo"

Leer más

Es lindo ver a los niños que van al teatro, vestidos como su princesa favorita, algunos van convertidos en superhéroes, es la magia del espectáculo, donde están las princesas clásicas y modernas. Luego del show interactuamos con ellos, se toman fotos con nosotros, es hermoso. No puedo negar que me siento un poco princesa, vuelvo a ser una niña”.

Royal Christmas Concert también se presentará en Quito, el 10 y 11 de diciembre, a las 16:00, en el teatro San Gabriel.

Con casi 20 artistas

Con casi 20 artistas en escena, cantantes, bailarines, acróbatas y efectos tecnológicos. Un show para disfrutar en familia. Lily Gallardo, Carolina Aguirre, Ricardo Pico, Steff Alarcón, Dayana Senges, Doménica Bustamante, Nicole Cerna, Rosario Pallares y Noralma Reeves son parte del elenco.

El espectáculo será el 3 y 4 de diciembre a las 11:00 y 17:00 en el teatro Sánchez Aguilar. Las entradas tienen los precios de: Platea A: $ 45.00. Platea B: $ 35.00. Platea C: $20.00.

Carlos Mera

Dayanara en los Latin Grammy: sigue en el ojo del huracán

Leer más

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen un descuento del 10%. Se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Carolina Aguirre.
Carolina Aguirre.Cortesía