Cultura

Feria emprendedoras
Proyecto. Los artículos son elaborados por mujeres.Cortesía

Mujeres emprendedoras y artesanas en una feria

La cita es en el parque seminario. Inicia el viernes y dura tres días

La habilidad que trasciende en mujeres. Hasta el punto de convertirlas en la fortaleza de sus familias. Ante ello, Peggy Artieda Jaramillo, directora de la Red Inspirarte, organizó una feria en homenaje a las mujeres emprendedoras y artesanas. 

Carla Medrano, emprendedora ambateña

Carla Medrano: “Los ambateños tenemos sangre emprendedora”

Leer más

(Te puede interesar: BanEcuador da crédito de hasta $ 5.000 a jóvenes con título universitario

La actividad está prevista para el 1 de marzo hasta el 3 de marzo. En el espacio se expondrán artículos, productos y servicios. Adicional, se realizará actividades lúdicas como la exposición de arte y pintura en vivo a cargo de los artistas del Colectivo ‘La piel se viste de color’. 

Un taller demostrativo de cocina saludable y mini chef por el chef Paul di Ruata, representante de la Casa del Árbol. También, una exhibición de libros por el círculo de periodistas del Guayas. La lectura es gratuita. La jornada incluye charla turística por la experta en turismo naranja Lender Torres. 

(Además: Hay que emprender, innovando y con ganas ¿Cómo hacerlo? )

María Isabel Casanova

María Isabel Casanova: “Recibir un ‘gracias’ es lo que llena el corazón”

Leer más

Charla sobre manejo de redes sociales y ventas a cargo del experto colombiano Carlos Ramírez, entre otras actividades que se suman a la demostración de flores y dulces, con la que inician los festejos en conmemoración al Día de la Mujer.

 El ingreso es gratuito. El horario de atención es de 10:00 a 18:00. Una vitrina que visibiliza el trabajo de mujeres emprendedoras con mayor reconocimiento

Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO