Ocio

La 28º gala de los Critics Choice Awards se llevará a cabo este domingo 15 de enero de 2023.
La 28º gala de los Critics Choice Awards se llevará a cabo este domingo 15 de enero de 2023.CORTESÍA

Critics Choice Awards 2023: conozca los nominados y dónde ver el evento

Algunas de las categorías de la gala son: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección 

Este domingo 15 de enero de 2023 se llevará a cabo los 'Critics Choice Awards' o 'Premios de la Crítica Cinematográfica', este evento realza las producciones que han logrado destacarse dentro de la televisión y el cine estadounidense. La premiación está a cargo de la Asociación de Críticos (CCA), conformada por especialistas del cine de Canadá y Estados Unidos.

Agente Fortune: el gran engaño

Agente Fortune: el gran engaño, la química entre sus actores es evidente

Leer más

La cita de este evento se dará en el hotel Century Plaza ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. La conducción del mismo estará a cargo de la actriz y comediante estadounidense Chelsea Handler.

La producción cinematográfica que cuenta con más nominaciones es 'Todo en todas partes al mismo tiempo' en 14 distintas categorías, seguida de 'Los Fabelman' que ostenta 11 designaciones. Mientras, que en el mundo de la televisión la serie 'Abbott Elementary' de la cadena televisiva ABC ha logrado obtener 11 nominaciones, a esta producción le sigue 'Better Call Saul' nominada a 5 categorías.

La célebre gala de los 'Critics Choice Awards 2023' será emitida por el canal 'The CW' en los Estados Unidos, mientras que en América Latina se podrá ver a través de TNT a las 19:00 (hora de Ecuador).

Globos de oro

Globos de Oro: listado completo de los ganadores en la 80 edición

Leer más