Madonna vive el lado más desgarrador del coronavirus

  Ocio

Madonna vive el lado más desgarrador del coronavirus

En menos de 24 horas, la reina del pop perdió a tres personas muy allegadas a ella contagiadas por el COVID-19. 

83413908_10369767451n
La cantante había donado un millón de dólares para apoyar a la fundación Bill & Melinda Gates en la lucha contra la pandemia.Instagram

El dolor de las víctimas por contagio de coronavirus es igual para todos. Desgarrador. Así lo demostró Madonna, quien utilizó su cuenta de Instagram para contar que perdió a tres seres queridos a causa de la pandemia.

madonna

Madonna dice que el coronavirus es "el gran ecualizador"

Leer más

En el video subido a la red social, se la escucha decir mientras mira a la cámara: “Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día”.

En ese momento se la ve sentada, a media luz, frente a una máquina de escribir. Y detalla que el COVID-19 atacó fatalmente a uno de sus primos, al hermano de su guardaespaldas y a Orlando Puerta, quien estuvo muy relacionado con sus inicios en la música. Todo esto en 24 horas.

Mientras tipea, asegura que sintió que no podía hacer nada y que su “marcador de dolor “ llegó al punto máximo. “Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo”.

Famosos coronavirus

Coronavirus: famosos hacen millonarias donaciones para combatir la epidemia

Leer más

Describe su sufrimiento como “una lanza ardiente que se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”.

Dejó ver, luego, en su mano, una pequeña figura de la silueta de un cuerpo acurrucado. Dijo ser ella. “Así es como me siento cada día, como duermo todas las noches, así es como me baño, así es como hago ejercicio; así es como vivo en este momento”.

Este duro episodio seguramente reafirma la decisión de la estrella del pop de colaborar con la fundación Bill & Melinda Gates en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus, un anuncio que había hecho días atrás con la convicción de que es necesario proteger la salud de los “ trabajadores, de los más vulnerables, y la de todos nuestros amigos y familias”. Y para ello, Madonna donó un millón de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Only Fools Rush In........... #elvispresley #stayhome #staysafe

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna se une así al grupo de personas que lloran a las más miles víctimas fatales por coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, con Nueva York como al ciudad con el mayor número de contagios.