Música

Madonna dice que el coronavirus es "el gran ecualizador"

La cantante de 61 años publicó un fuerte mensaje sobre la pandemia que está azotando al mundo. Muchos estuvieron en contra de sus declaraciones.

madonna
Madonna compartió sus oscuros pensamientos sobre la pandemia del COVID-19.Internet

La reconocida artista estadounidense, Madonna, publicó un mensaje en sus redes sociales este domingo 22 de marzo en el que catalogó al coronavirus como "el gran ecualizador". Desde su bañera, llena de pétalos de rosas, la cantante de 61 años compartió sus pensamientos sobre la pandemia que golpea al mundo.

miguel bosé madre coronavirus

La madre de Miguel Bosé muere por coronavirus

Leer más

"No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar", empezó Madonna en el video, donde explica que "eso es lo que pasa con el COVID-19".

Tini-y-Residente

Tini y Residente se hacen amigos por la campaña #QuédateEnCasa

Leer más

El virus que ya mató a cerca de 15.000 personas, "no discrimina", según la diva del pop. Y para ella, "lo que es terrible es lo que tiene de bueno".

La creadora de "Like A Virgin" explica que "lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras" y, además, hace referencia a la última versión de su canción "Human Nature" de 1995: "Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, todos estamos en el mismo bote. Y si el barco se cae, todos bajaremos juntos".

Las pesadas declaraciones de Madonna hizo que los comentarios en sus redes explotaran. "Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán". No romantices nada de esta tragedia", escribió uno de sus fanáticos.