Ocio

Tini-y-Residente
La cantante argentina y el rapero boricua mandaron mensajes de aliento a sus seguidores.Internet

Tini y Residente se hacen amigos por la campaña #QuédateEnCasa

Las redes sociales siguen demostrando que pueden unir a las personas. Esta vez fueron dos artistas que tuvieron su primer contacto en vivo con sus fanáticos.

Ella, una fiel admiradora del talento del rapero. Él, desconocía que hablaba con una estrella del pop. La cantante argentina Tini Stoessel y el reguetonero boricua, conocido como Residente, tuvieron una plática inusual en las redes sociales donde, casi sin querer, conversaron alejados de sus poses de artistas.

Bad Bunny

Bad Bunny ¿por qué hace lo que le da la gana?

Leer más

La noche del sábado 21 de marzo (cumpleaños de Tini), ella se conectó al vídeo en vivo que transmitía René, conocido por haber sido parte del dúo Calle 13. En parte de la transmisión que duró varios minutos y en las que les hablaba a sus 4.9 millones de seguidores sobre su cuarentena, decidió incluir a varios de sus espectadores. 

La sorpresa para todos fue cuando apareció Martina 'Tini' Stoessel y comenzaron hablar pero él desconocía que hablaba con una estrella mundial. "Vivo en Argentina. Sos muy crack. Muy cool la última canción que lanzaste. La escucho mucho. Me gustó mucho el mensaje. Felicitaciones", le dijo la ex Violetta en el inicio del contacto, haciendo referencia al tema René, en el que el músico repasa su vida y relata el detrás de escena de una estrella de la música.

ruben-blades-coronavirus-diario

Rubén Blades le dedica al coronavirus su "Diario de la peste"

Leer más

Luego, el músico le preguntó a la estrella teen por su profesión: "¿Cantas? ¿Qué tipo de música?". Y ella siguió: "Un poco de todo. Pop, reggaetón, baladas...". "¡Qué gracioso esto!", acotó Tini, entre risas, consiente de lo insólito del diálogo.

La conversación duró más de tres minutos y finalizaron con un mensaje de la importancia de quedarse en casa. René nunca supo que hablaba con una colega de la industria musical, pero sus seguidores le alertaron y ahora la sigue en Instagram.