Ocio

Corinna cuenta en pódcast sobre su relación con su examante, el rey Juan Carlos

'Corinna y el rey' se estrenará el 7 de noviembre con la emisión de los dos primeros capítulos de un relato contado en ocho episodios

CORINNA LARSEN
La exprincesa alemana.Archivo

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein lanzó un pódcast titulado 'Corinna y el rey' en el cual detalla cómo fue su relación con el emérito Juan Carlos, desde los inicios hasta su ruptura y las implicaciones que ocasionó. 

Marlon Acosta.

Ellos recuerdan a los seres queridos que partieron...

Leer más

Cuenta su historia intercalada con las versiones que de ella ofrecen en entrevistas periodistas y biógrafos reales, historiadores, jefes de la inteligencia española, ex agentes del FBI y un comisario de policía encubierto. 

Se estrenará el 7 de noviembre con la emisión de los dos primeros capítulos de un relato contado en ocho episodios. Y cada lunes, hasta el 19 de diciembre, se estrenará uno nuevo en las plataformas Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Overcast, Pocket Casts y Amazon Music.

“Era muy acogedor y amable. Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas”, comenta Corinna.

María del Proaño.

María del Mar Proaño: "Las diferencias se acabaron entre Marián y yo"

Leer más

Sin embargo, la ex princesa alemana explica que “con el tiempo” se empezó a dar cuenta de que el soberano “no solo estaba llevando una doble vida, sino una vida quíntuple”.

En la narración, ella expresa que él le confesó que su matrimonio con la reina Sofía era solo para mantener la “imagen”. Es un matrimonio solo en imagen y hace tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público”.

Corinna también relata en su pódcast que Juan Carlos llegó a tener una obsesión enfermiza por el dinero y las riquezas. Un problema que según dice estaba generado por la muerte de su hermano menor y las dificultades económicas de su familia durante la adolescencia.

Mishel Prada es la actriz narradora del pódcast, que produce Project Brazen en colaboración con las empresas Audiation Inc. de Nueva York y La Coctelera Music de España. De manera paralela a la emisión del pódcast, también se ha puesto en marcha como estrategia de marketing una colección de moda virtual con alusiones surrealistas a Corinna y al Rey Emérito que se promociona como ‘Royal Hunt’ (caza real, con z): “La original colección de moda de caza para mujeres cazadas”. 

Virginia Limongi

Según 'La Suka', hay que sentir pena por Virginia Limongi

Leer más