Ocio

María del Proaño.
María del Mar con Marián y otros amigos.Cortesía

María del Mar Proaño: "Las diferencias se acabaron entre Marián y yo"

La diseñadora, quien acaba de celebrar doce años en su oficio, y la presentadora retoman su amistad. 

La diseñadora María del Mar Proaño y Marián Sabaté fueron buenas amigas, pero esa relación se echó a perder por diferentes razones y una de ellas cuando la rubia presentadora habló de más en el desaparecido espacio 'Jarabe de pico'  en 2017. Hizo comentarios imprudentes. 

Virginia Limongi

Según 'La Suka', hay que sentir pena por Virginia Limongi

Leer más

Por ello María del Mar se molestó y decidió proceder legalmente. Entonces se llevó a cabo un proceso de mediación para solucionar el conflicto.

Corrió mucha agua bajo el puente y por el cariño que ambos le tenían a un amigo en común, el fallecido Ithel Idrovo, quien era el director de la Fundación Salva tu vida, la diseñadora y la presentadora han retomado ese vínculo.

“Ya las diferencias se acabaron, hemos comenzado una nueva historia, para qué pelear más, han pasado tantos años y ese fue el deseo de Ithel. La vida es corta y no hay que complicarse. El problema surgió por malos entendidos”, comenta la creativa de moda que acaba de celebrar 12 años de oficio.

Además, añadió que ella le escribió a Marián porque esta publicó “algo de una amiga en común que supuestamente había fallecido. Entonces me pidió que dejemos atrás todo y yo le dije que ya pasaron muchos años, que no vale la pena seguir con aquello. 

De verdad teníamos una amistad hace años y era verdadera, es mejor seguir adelante y no estancarse, siento que soy una mujer feliz y eso me ha hecho ver la vida diferente”.