Ocio

tini y rodrigo
Tras varios meses de especulaciones sobre esta posible relación, salieron a la luz unas fotografías que la confirmanINSTAGRAM

Se confirma el romance entre Tini y Rodrigo de Paul

La artista y el jugador de fútbol fueron captados juntos en Ibiza cogidos de la mano y acompañados de amigos

Desde que Tini y Sebastián Yatra terminaron en marzo del 2020, a ninguno de los dos se lo había relacionado con otra persona. Hasta hubo rumores de una posible reconciliación, que sí estuvo en sus planes, lamentablemente nunca se pudo dar.

PauloBizarrap

Bizarrap le reservó la sesión #23 a Paulo Londra y ya está disponible

Leer más

Ya han pasado más de dos años de soltería para ambos, y aunque la argentina venía diciendo en todas las últimas entrevistas que daba que estaba disfrutando de su soledad y conociéndose más a ella misma, parece que ya aprendió lo que tenía que aprender, y se abrió de nuevo al amor.

Las especulaciones de un posible romance con el jugador de fútbol argentino Rodrigo de Paul, vienen acaparando los medios de su país desde finales del año pasado. Según el deportista, lleva separado hace 10 meses de Camila Homs, mamá de sus dos hijos, aunque ella dice lo contrario.

e5e88186b02d1ad2ffa81bea3c794563c13b1420w

Carlos Vives lanza sencillo del álbum "Cumbiana II", que saldrá en mayo

Leer más

Los viajes a Madrid que estuvo haciendo Tini muy seguido, donde vive de Paul, también sirvieron como evidencia para este romance que por fin ya se ha confirmado. Y es que en los últimos días salieron publicadas unas cuantas fotografías de la pareja paseando por Ibiza en las que también se puede ver a Carola Gil, íntima amiga de la cantante que lleva ya unos años viviendo en España.

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre el tema todavía, se espera que próximamente sean ellos quienes hagan oficial su amor.