Ocio

Estación 593
Elenco principal de Compañía 593Cortesía

Compañía 593: La arriesgada vida de los bomberos en una telenovela

Don Day y Pamela Sambrano son los protagonistas de la nueva ficción de Ecuavisa. Esta semana empezaron las grabaciones

Esta semana arrancan las grabaciones de la telenovela Compañía 593 de Ecuavisa, cuyos protagonistas son Don Day (quien estuvo en El poder del amor) y Pamela Sambrano, expresentadora del programa De casa en casa y que se dedica a actuar. Así este canal retoma las producciones nacionales.

El dramatizado lo dirige Lucho Aguirre y a cargo de la producción está José Romero. Ambos tienen experiencia y han hecho muchos trabajos para esta empresa. El elenco lo integran Emerson Morocho, Maricela Gómez, Fabiola Véliz, Orlando Quiñónez, entre otros. Según Lucho Aguirre ,“se apagarán algunos incendios. Algo que por cierto es complicado montar.

El poder del amor

El Poder del Amor 2: El público no se cree la disputa entre Nathalie Carvajal y Carolina Jaume

Leer más

 Por ello la idea es mostrar la vida de los personajes que visten la casaca roja, el riesgo que enfrentan cada vez que ocurre un flagelo, su labor de voluntariado, la incomprensión de la gente y el poco valor que le dan a su trabajo, pues con mucha facilidad se los cuestiona sin saber todo lo que hay detrás”.

No solo él estará en la dirección, además Juan Salazar y Lester Zavala. Actores y el equipo de producción se sienten felices de volver para hacer lo que les apasiona y que por circunstancias de la vida se paralizó.

andreina bravo

Andreína Bravo tras lanzamiento de 'Medicina': "No tengo miedo de mostrarme imperfecta"

Leer más