Ocio

EASTWOOD CLIN (5755106)
El actor y director estadounidense Clint Eastwood en su llegada a la presentación de la película "15:17 Tren a París" en 2018.NINA PROMMER

Clint Eastwood reaparece con nueva apariencia y una película

El actor de 94 años dejó ver una imagen de su aspecto, más frágil que la que lucía en su juventud

Hay quienes dicen que los pliegues en la piel y la blancura del cabello llegados a cierta edad no son signos de vejez, sino de experiencia y sabiduría

David Beckham

David Beckham va a ser $298 millones más rico

Leer más

En el caso de Clint Eastwood estas palabras resuenan mejor, ya que el actor de 94 años ha aparecido ante el foco público, luciendo una apariencia impactante producto de los años, y a la vez demuestra que tiene la fortaleza necesaria para embarcarse en nuevos proyectos.

(Te puede interesar: Will Mendoza en la TV para latinos en EE.UU.).

El actor de 'Los puentes de Madison' (1995) fue visto en una conferencia auspiciada por la famosa conservacionista Jane Goodall, en la ciudad de Carmel-by-the-Sea, de la que fue alcalde durante dos años. Fue ahí que adelantó detalles sobre su nueva obra.

'Jurado número 2' es el título de su próxima película, que empezó a rodarse el año pasado y podría convertirse en la última del cineasta. La cinta, un thriller judicial protagonizado por Nicholas Hoult y Toni Collettey, prevé estrenarse a mediados de este año.

“Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”; “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie”, son algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.