Ocio

Christian Nodal
Foto junto a su novia Belinda.Universal Music Ecuador

Christian Nodal: Comprometido y con concierto nuevo

Este sábado 29 de mayo el artista regional mexicano ofrecerá un show digital para Ecuador y Latinoamérica. Además está celebrando su compromiso con Belinda

¡Ayayay! Ese es el grito particular de Christian Nodal, que estará sonando muy fuerte en su concierto virtual. El show es parte de su primer espectáculo global en formato digital para presentar el disco que lleva el nombre de su frase de guerra.

Sansón

Sansón: Un reencuentro con la libertad

Leer más

Este trabajo musical lo presentó por partes durante el 2020. Y este 2021 lanzó la versión deluxe con 15 canciones, que por el momento no han podido ser disfrutadas en un concierto debido a la pandemia de COVID. Pero con la tecnología de su lado y el éxito de sus sencillos Nace un borracho, Se me olvidó y Aquí abajo, hará cantar de principio a fin a sus seguidores.

El show es producido por la compañía mexicana de eventos artísticos Ocesa. El Ayayay tour se transmitirá el 29 de mayo a las 20:30. La compra se puede hacer en la web www.feelthetickets.com. La adhesión es de $ 17,26.

Tres Dedos

Tres Dedos: Juanse Piana se separa de la banda

Leer más

El amor le sonríe

Aunque Christian está enfocado en su nuevo show, la prensa rosa y sus fans están muy interesados en las buenas nuevas de su relación con Belinda. La noche del martes ambas estrellas dieron a conocer que se comprometieron. 

Los novios se encuentran en Barcelona y se supo que la pedida de mano se dio en un exclusivo restaurante, donde él se arrodilló para colocar en el dedo anular izquierdo de Belinda un impresionante anillo de compromiso que ahora lleva en señal de su amor. ¿El próximo álbum de Nodal hablará del despecho como ¡Ayayay!? Habrá que esperar.

Zahara

Zahara: "Escribí un caballo de Troya musical"

Leer más