
Chismes deportivos: Yamal y Mbappé entre fiestas polémicas y lujosas
Ni el VAR se imaginó estas fiestas. Son deportistas de día y estrellas del party en la noche.
La reciente oleada de fiestas protagonizadas por futbolistas ha dejado fotos, videos y rumores dignos de serie de streaming. Mientras algunos como Lionel Messi festejan con tortas temáticas estilo pitufo, otros como Lamine Yamal arman cumpleaños con modelos contratadas, joyas de seis cifras y hasta dron show.
Y cuando creímos haberlo visto todo, aparece reels de un concierto de Bad Bunny en escena, y con él, Kylian Mbappé del Real Madrid y Achraf Hakimi del PSG montado en tarima como si fuera Champions versión reguetón.
Ya no basta con meter goles o levantar trofeos; hoy, el verdadero show arranca cuando se apagan las luces del estadio y se encienden las de la discoteca. Si antes el “10” era sinónimo de talento, hoy también lo es de lista VIP.
Mbappé y Hakimi con Bad Bunny
Lo que comenzó como una simple noche de reguetón terminó siendo una postal inolvidable para los fans: Mbappé y Hakimi estrellas del Real Madrid y PSG, fueron vistos bailando, cantando y gozando al máximo en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. No solo asistieron, sino que se subieron al escenario con bebidas en mano.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo en segundos. En la escena se ve a Benito super emocionado al punto que sacó su celular y se sacó selfies con ellos mientras el público gritaba de emoción. Fue uno de esos momentos que demuestran que cuando el fútbol y el reguetón se encuentran, la química puede convertirse en espectáculo total.

Yamal: el cumpleaños más polémico
Lamine Yamal cumplió 18 y lo celebró como si fuera una mezcla entre película de la mafia y un videoclip de reguetón. La fiesta, organizada incluyó drones sobrevolando el lugar, una decoración inspirada en la mafia italiana, con pistolas de cartón en la torta, y una lista de invitados VIP que incluyó a Lewandowski, Raphinha, Gavi, y varios cantantes. Pero lo que más ruido hizo no fue la música, sino la presencia de personas con enanismo contratadas como show.
Por el contrato de personas con enanismo, se abrió una investigación del gobierno español y denuncias de colectivos por discriminación. Se sumaron los rumores de modelos “de imagen” que habrían sido seleccionadas y pagadas con cifras sobre los los 10.000 y 20.000 dólares.

En el sonado cumpleaños también asistieron personajes de la música urbana como Quevedo, Chimbala, Bad Gyal y hasta el Dj Bizarrap. Yamal hizo lo suyo: lució el traje temático de mafia: blanco y collar con sus iniciales valorado en 470.000 dólares. Días después, ante la interrogante sobre la polémica fiesta, respondió: “Trabajo para el Barça, pero afuera disfruto mi vida”.