Ocio

Chismes deportivos. Los arquermos más sexys
Ellos tienen talento y mucho más.Expresiones

Chismes deportivos: Arqueros más 'hot' que el sol

A propósito del día del arquero, el 14 de abril, les presentamos a algunos de los porteros que hacen arder con su físico

En la Liga Pro 2024 no solo hay talento futbolístico de sobra, también belleza masculina, y ese es uno de los principales atractivos en la cancha.

((Te invitamos a leer: Chismes deportivos: Lo que pasó, pasó, ahora a festejar)

A propósito del día del arquero, que se celebra el 14 de abril, volteamos la mirada a algunos de los porteros que ya han hecho su debut este año.

Luego de verlos en plena acción (y sudados, hay que decirlo), se puede apreciar que hay varios que son más hot que el sol y roban suspiros a sus hinchas. No faltan las que se atreven a más y, a través de Instagram, les dejan mensajes para elogiar su belleza.

A continuación, les mostramos cuatro porteros que más llaman la atención esta temporada. ¡De nada, chicas!

Edson Reséndez

Aucas goleada Mushuc Runa.

Aucas: Suma dos refuerzos extranjeros y espera anunciar uno más

Leer más

Llegó de Cancún FC, de la segunda división de México, a Ecuador. Y desde inicios de año, el nuevo portero del Aucas causó revuelo en las redes sociales.

Tras meses de partidos jugados, a Edson Reséndez no le faltan los mensajitos en sus posteos de Instagram (sobre todo en los de poca ropa), y no solo de ecuatorianas. También de algunas mexicanas que todavía lo extrañan.

Gonzalo Valle

LigadeQuito-refuerzos-Gonzalo-Valle

Gonzalo Valle resalta que aprenderá de Dida Domínguez en Liga de Quito

Leer más

¡Qué sonrisa la de este portero! Es el riobambeño que defiende la portería de Liga Universitaria de Quito. De 1,85 m de estatura, Gonzalo Valle goza de una mirada que dice todo, y lo que no, lo deja a la imaginación. Como era de esperarse, cada vez que sube una foto a sus redes sociales gana cientos de likes y piropos.

Javier Burrai

Javier Burrai

Javier Burrai: ¿fracasó en su debut con la selección de Ecuador?

Leer más

Rubio, alto, y por los fuertes entrenamientos, Javier Burrai goza de un cuerpo atlético que hace desviar la mirada a algunas. Burrai es quien defiende el arco del Barcelona y lleva muy bien ese uniforme.

Pero hay a quienes les gusta admirarlo fuera de cancha, donde se lo ha visto sacar sus pasos prohibidos. Por cierto, no baila mal. Pero se ve y no se toca. El argentino nacionalizado ecuatoriano tiene novia y se lo ve más que enamorado.

Hamilton Piedra

Hamilton Piedra Deportivo Cuenca

El renacer de Hamilton Piedra

Leer más

Es alto (1,90 m de estatura) y orgullosamente lojano. Hamilton Piedra es el arquero del Deportivo Cuenca y llama la atención por su apariencia siempre bien cuidada. Cabello y barba prolija. Todo un caballero.

Pero no solo desata suspiros, también ternura, sobre todo cuando postea videos en su faceta de papá con su pequeña princesa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!