Premium

Miguel Cedeño.
No quiere imágenes en las que aparezca pasado de peso.Cortesía

'La Cerecita' posa como todo un modelo

El presentador del programa 'De boca en boca' luce su nueva figura en una sesión de fotos.

Miguel Cedeño ya no quiere fotos en las que aparezca con exceso de peso. Perdió 40 libras. El presentador del programa 'De boca en boca', de TC, ingresó al estudio de Jorge Itúrburu para hacer las nuevas gráficas.

Denisse Molina.

Denisse Molina: "Mi esposo está feliz de que cocine todos los días"

Leer más

“Me sentí muy bien. Los trajes son de Gustavo Moscoso, a quien siempre le decía que quería ponerme una de sus prendas. Lo conozco desde que trabajaba en Miss Ecuador. Gustavo respondía que era complicado porque era gordito. Nada es imposible, lo logré", comentó Miguel.

El concepto lo creó Rómulo Castro. "Siempre he salido en poses chistosas, ahora parezco modelo. Me sentí muy cómodo, fue algo diferente”.

Tomó la decisión de perder peso, luego de problemas de salud que se le presentaron en el colon. Al punto que debió internarse en un hospital.

El presentador es parte del programa de farándula desde hace 5 años. Es uno de sus fundadores. Hizo dupla con Mauricio Altamirano. Ahora tiene dos nuevas compañeras, Cynthia Naveda y Priscilla Tomalá, con quien compartió en 'Arde la mañana' de radio Fuego.

Miguel Cedeño.
Lució los trajes de Gustavo Moscoso.Cortesía