Ocio

hermanos
Los famosos junto a sus familiares.Archivo

Celebridades: todo es mejor con hermanos

Así es la envidiable relación familiar de estos famosos nacionales e internacionales. Conoce más de ellos aquí

Los hermanos son los primeros amigos, y los famosos que EXPRESIONES le muestra a continuación han hecho que el amor y apoyo que sienten por su familia sea parte también de sus carreras.

Aunque les gusta tener su vida privada muy cuidada, se sienten orgullosos de sus hermanos y los presumen en sus redes cada vez que pueden, además de que son sus mejores consejeros a la hora de tomar una decisión para su carrera.

Aunque son menos conocidos que sus famosos hermanos, algunas notas de prensa los señalan incluso con más encanto y belleza... pero eso dependerá de cada quien. Le contamos cómo se apoyan estos ñaños nacionales e internacionales.

Hermanos Carrera
Hermanos CarreraArchivo

Danilo Carrera

Los hermanos Carrera son reconocidos entre todas las fans de las telenovelas. Y es que Danilo siempre tiene buenos momentos de los cuales presumir con sus hermanos, y más de uno le ha robado varias fans. Leopoldo, Xavier, Felipe y Juan tienen una gran relación con Danilo y no lo ven como el protagonista de telenovela.

A estos guayaquileños les gusta viajar mucho y conocer los paisajes del Ecuador. Cada vez que están reunidos se toman una foto familiar que da vueltas por todas las redes sociales. Son muy cercanos a Michelle Renaud, la actriz y pareja de Danilo.

En los medios mexicanos también se han hecho eco de la buena relación entre ellos. La página web del Canal de las Estrellas tiene un reportaje en el que describe a cada uno de ellos. Los Carrera dejan huella en Ecuador y en México.

Danilo Carrera

Danilo Carrera: "Soy un hombre de caballo, pelota y puñete"

Leer más
Hermanos Parra
Hermanos ParraArchivo

Hermanos Parra

José Daniel, Vivi y Danilo pertenecen, sin duda, a una de las familias más talentosas de Ecuador. Los hermanos Parra tienen más de 15 años de carrera cada uno, puesto que llevan su estilo y música de forma independiente.

Si LaVivi no suena en la radio, es José Daniel quien con su merengue entra a los charts. Aunque se han mantenido un poco alejados de los escenarios, siempre retoman su música para causas de ayuda social como la Teletón. El año pasado se mostraron mucho más unidos tras el fallecimiento de su papá, Pepe.

Mafer y Mario
Mafer y MarioArchivo

Mafer y Mario

En las buenas y en las malas, no importan las circunstancias, los Pérez se apoyan siempre. Incluso comparten el mismo nombre, ella es María y el Mario.

Victoria Beckham, Mafer Ríos, Krystel Chuchuca, Silvana Torres, Mary Kate y Ashley Olsen.

Famosas y bien vestidas, con su propia marca de ropa

Leer más

Aunque Mafer es más conocida en el mundo artístico local por su trabajo televisivo como actriz y modelo, y también como cantante, su hermano es influencer y modelo. Fueron bendecidos con mucha belleza y no dudan en mostrarla. Siempre que pueden ponen a las redes sociales a sudar con sus atrevidas fotografías. Ser sexy parece que es parte de la familia.

En varias ocasiones han dado duras declaraciones para defenderse de los malentendidos en la farándula local. Son un equipo.

Belinda y Nacho
Belinda y NachoArchivo

Belinda y Nacho

Belinda y Nacho Peregrín son inseparables. El hermano menor de la famosa cantante siempre ha sido muy cuidado por ella, quien incluso es algo celosa con sus parejas. Por el contrario, Nacho no lo es y se lleva muy bien con Christian Nodal. Fue la propia intérprete de En la oscuridad quien compartió en sus redes sociales una foto de ambos denominándolos “mis dos niños hermosos”. Hace pocos meses, Ignacio tuvo un problema legal porque una persona suplantó su identidad para vender artículos electrónicos por un valor mayor a 20 mil pesos mexicanos (cerca de $ 1.000). De acuerdo con una entrevista que uno de los afectados ofreció a la revista TVyNovelas, todo comenzó de forma casual, cuando notó que recibió una solicitud de amistad en Facebook por parte de un tal “Nacho Peregrín” y que este ofrecía artículos de tecnología que nunca entregaba.

Zac y Dylan Efron
Zac y Dylan EfronArchivo

Los Efron

Dylan Efron tiene una vida completamente diferente a la de su hermano Zac, el galán de Hollywood. Lo que sí comparten es su amor por el deporte. Además le encanta realizar actividades fuera de casa y es amante de la naturaleza. Dylan Efron es escritor, cineasta y amante de los festivales de música. Así que tienen grandes debates en cuanto a la industria cinematográfica. Dylan ha colaborado con distintas organizaciones sin fines de lucro y ha hecho obras de caridad en beneficio de niños, además de demostrar su amor incondicional por los animales. En Instagram es posible ver varias fotos de sus viajes por el mundo.