Ocio

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo Toledo.Cortesía

Carolina Jaume planea celebrar su boda en el Amazonas

La pareja ha elegido el exuberante escenario del Amazonas para su ceremonia

El 15 de abril trajo la emocionante noticia de que la actriz Carolina Jaume dará el sí junto al abogado Leonardo Toledo a mediados de mayo. La pareja ha elegido el exuberante escenario del Amazonas para su ceremonia, cumpliendo así el anhelo del novio de que su unión se celebre en un entorno natural, evocando la magia de un cuento de hadas que siempre ha soñado.

aquiles alvarez

La millonaria suma para recuperar el estero, pero Guayaquil no tiene, admite Álvarez

Leer más

Lea también: ¿Hay clases el 18 y 19 de abril? Esta es la resolución por la crisis energética

Es sabido que Toledo desea que la celebración tenga lugar en un entorno virgen y natural, rodeado de una naturaleza excepcional que solo el Amazonas puede ofrecer. La fecha elegida para la ceremonia es a mediados de mayo, por lo que los invitados deberían empezar a preparar sus atuendos más elegantes.

Por ahora, los novios están muy ocupados ultimando los detalles, como la decoración, la comida, el pastel, el maquillaje, el vestido, entre otros. Por eso, no tienen tiempo para supuestas demandas que se están especulando en redes sociales, las cuales dicen que la también animadora va a entablar un proceso legal contra Verónica Saltos, pero se confirmó que no es así.

Aunque primero se conoció que sería un matrimonio íntimo, se conoce que habrá una buena cantidad de invitados, en los que estarán los amigos más cercanos de Jaume, aunque la prensa rosa no estará presente o bueno, eso es lo que han decidido por ahora.

Para más contenidos de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO