Ocio

Carmen Villalobos, la villana de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

La actriz colombiana interpreta a Lucía. No será una típica antagonista en la telenovela que comenzó grabaciones.

Carmen Villalobos
Ella intervino en 'Sin senos sí hay paraíso'.archivo

Carmen Villalobos comenzó a grabar en Colombia una nueva versión del emblemático melodrama ‘Café, con aroma de mujer’, donde da vida al primer antagónico de su carrera después de más de una década siendo la protagonista.

Luisa Delgadillo

Luisa Delgadillo: "No me daba miedo morir"

Leer más

Un reto que deseaba desde que concluyó el año pasado las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo ‘El final del paraíso’. "Se lo pedí a Dios", reconoce la artista sobre este rol que la tiene muy ilusionada y que lleva preparando con la ayuda de una coach actoral.

“Me he sentido absolutamente feliz, plena, afortunada, con la mente a millón como cuando emprendes una nueva aventura, agradecida de poder admirar la belleza de los paisajes de nuestro Eje Cafetero, que son tan espectaculares”.

La actriz interpreta en el melodrama a Lucía Sanclemente, la antagonista. “No seré la típica villana. La libretista Adriana Suárez se ha encargado de hacer de Lucía una mujer de carne y hueso".

Sofía Caiche

Sofía Caiche, furiosa porque no encontró las vacunas gratis para su hijo en un centro de salud

Leer más

La historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy) ya comenzó a tomar forma. Haber trabajado con William hace 2 años sirvió mucho para que en este momento la pareja que hacemos en la ficción tenga ese clic que tienen que tener las parejas”, expresa.

Carmen añade que Lucía Sanclementees una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”.