Ocio

Sofía Caiche
Sofía alterna su trabajo con su faceta de madre.archivo

Sofía Caiche, furiosa porque no encontró las vacunas gratis para su hijo en un centro de salud

La actriz debió prestar dinero para pagar la medicina. Por ello fue criticada en las redes sociales.

La actriz Sofía Caiche está dedicada en cuerpo y alma a su tercer hijo, Savash, quien al nacer prematuramente sufrió algunos inconvenientes de salud. Ella lo llevó a vacunar como le corresponde a los recién nacidos y pasó un mal rato.

Christian Maquilón

Antuca me enamora se despide de TC

Leer más

El incidente que provocó el enojo de la también presentadora fue que en el centro de salud al que acudió no encontró las respectivas vacunas para su hijo.

“No se preocupan de que los centros de salud estén abastecidos, gracias a Dios siempre aparece un ángel en el camino y nos ayudó prestándonos dinero para pagar, la salud no puede esperar y por nuestros hijos somos capaces de vender hasta el riñón”, comentó en sus redes sociales y añadió que el pediatra de las estrellas la ayudó para que Savash no se atrase con sus vacunas.

Sus seguidores no se quedaron callados. Una de ellas rositajimenezont dijo: “muchas veces tenemos dinero para vanidades y pagamos al contado. Qué pena que tenga que prestar dinero para las vacunas de su bebé”.

María José Flores

Un baby shower sorpresa para María José Flores

Leer más

Estas palabras enfurecieron a la actriz y respondió: “cuidado a su lengua le sale ampolla o los dedos se le engarrotan. Hablar de lo que no sabe es lo peor que puede cometer un ser humano. Trabajamos, pero no hay dinero que alcance, peor pagar por algo que por derecho nos toca gratis. Báñese con agua bendita”.