Ocio

Antuca me enamora se despide de TC

El actor Christian Maquilón confirmó a EXPRESIONES que no habrá segunda temporada del dramatizado y que se vienen proyectos independientes. 

Christian Maquilón
Christian continúa al frente de su spa y es parte de Rompekbezas, de Catrina Tala.EXPRESO

Tras conocerse que la finalización de las grabaciones de Antuca me enamora, se descartó una nueva temporada, por lo que la mayor parte del equipo de producción de este dramatizado salió de TC. 

Christian Maquilón, uno de sus actores principales, asi lo confirmó a EXPRESIONES. "Terminó la novela y quienes estábamos enrolados, entre ellos, Claudia Camposano, Carmen Angulo y yo, fuimos liquidados. Agradecidos siempre con el canal, porque nos permitió trabajar en la época más dura de la pandemia y fue el único medio televisivo que apostó por los actores", indicó el artista, quien añadió que ahora los directivos han preferido adquirir enlatados para el próximo año. 

Comenta que Antuca me enamora resultó una buena experiencia para él, ya que le permitió compartir con gente con la que hubo una buena comunión dentro y fuera de cámaras. 

Pero Maquilón no esperará mucho para volver a la pantalla, pues forma parte de Rompekbezas, la productora de Catrina Tala que cocina una nueva producción en la que el recordado Carlitos, de 3 familias, integrará el elenco principal.