Ocio

Carlos vives
Carlos Vives se presentará esta noche en el coliseo General Rumiñahui.EFE/Víctor Lerena

Carlos Vives Quito 2024: El colombiano ya está en la capital

El artista colombiano llegó a Quito para su concierto la noche de este 21 de marzo

El ícono de la música colombiana, Carlos Vives, ya se encuentra en territorio ecuatoriano. Llegó en un vuelo privado, la mañana de este jueves 21 de marzo de 2024, a la ciudad de Quito. 

House Of The Dragon

House of the Dragon: La temporada 2 ya tiene trailers y fecha de estreno

Leer más

Lea también: Premios REM: Álex Ponce y Papaya Dada triunfan en esta fiesta musical

Vives ofrecerá dos conciertos en nuestro país como parte de su gira 'El Tour de los 30'. La primera ciudad ecuatoriana que recibirá a la estrella latina será Quito. Se tiene previsto que el show inicie a las 19:30 en el coliseo General Rumiñahui.

A su llegada, fue recibido por algunos fans y medios de comunicación, a quienes les dijo que está muy feliz y agradecido con el público ecuatoriano por seguirlo a lo largo de su carrera.

Carlos Vives llega a Quito
Momento exacto de la llegada de Carlos Vives a Quito.INSTAGRAM @alex_eacs

A los fanáticos del colombiano les ha tocado esperar, pues sus presentaciones en Ecuador se han reprogramado en dos ocasiones. Inicialmente estaban previstas para noviembre de 2023, luego se cambiaron para enero de 2024, pero debido a la situación de inseguridad que enfrentaba el país, sumado al estado de excepción y toque de queda decretados por el presidente Daniel Noboa, tuvieron que posponerse, una vez más, hasta marzo.

Theo James

The Gentlemen: ¿De qué trata la serie de Netflix que se volvió éxito mundial?

Leer más

Vives llega para celebrar sus tres décadas de carrera, de ahí el nombre de la gira, 'El Tour de los 30'. Y no llega solo, pues esta noche que promete ser mágica, contará con artistas super especiales que acompañarán al colombiano. 

Los artistas que acompañarán a Carlos Vives, esta noche, en Quito, son: Carlos Baute, Juan Fernando Velasco, Maía y Lucas Arnau.

Cuenca será la segunda ciudad ecuatoriana que vibre con el talento de Carlos Vives, uno de los artistas más versátiles de los últimos tiempos. El concierto en la capital azuaya está previsto para el sábado 23 de marzo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para seguir leyendo EXPRESO, sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ