Ocio

IMG-20200318-WA0006 (1)
El esposo de Gaby Díaz está en un proceso de rehabilitación.cortesía

Carlos Luis Andrade en casa por el coronavirus y porque se lastimó una de sus pantorrillas

En 'Me pica la lengua': Flor María Palomeque considera a Fernando Tufiño un mal ejemplo para la juventud.

Casi todos los ecuatorianos deben permanecer en casa por la pandemia de coronavirus, sin embargo, el presentador Carlos Luis Andrade tiene otra razón para no poder salir, sufrió un desgarre de la fascia de su pantorrilla izquierda.

Cuenta que estaba calentando su cuerpo, primero saltó la cuerda y trotó en el mismo lugar. “Entonces fue cuando sentí algo muy fuerte en la pantorrilla, después ya estaba en el piso”. Por la delicada situación que se vive, su rehabilitación se dificulta. Generalmente toma cuatro semanas, pero la de Carlos Luis podría durar más. “Cuando todo pase me pongo a órdenes del doctor para empezar nuevamente, la idea es rehabilitarme para volver a entrenar, ya puedo caminar sin muletas, pero muy despacio”, añade.

sandra-echeverria-mauricio-ochmann-novios-aislinn-derbez-terminaron-2020-fotos

Sandra Echeverría está furiosa porque la vinculan con Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez

Leer más

Flor María molesta con Tufiño

Fernando Tufiño y Grecia Recinos grabaron un video desafiando al coronavirus el 8 de marzo. Aunque pidieron disculpas no hay nada que justifique su falta de solidaridad y sentido común. La enfermedad está atacando a la humanidad desde el año pasado, primero en China y luego en el resto del mundo. Los fallecimientos, los enfermos y las familias que pierden a sus seres queridos merecen nuestro respeto. La soberbia hace creer que a nosotros no nos pasará nada. Por pensar así, el Guayas es la provincia más afectada. 

A1-6295465-1 (16295465)
La actriz le da un jalón de oreja a TufiñoArchivo

La actriz Flor María Palomeque puso el grito al cielo por el comportamiento de ellos y dijo que eran un pésimo ejemplo para los jóvenes. 

thumbnail_Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 12.04.31

Mauricio Herrera disfruta en Cuba a pesar del coronavirus

Leer más