Mauricio Herrera disfruta en Cuba a pesar del coronavirus

  Ocio

Mauricio Herrera disfruta en Cuba a pesar del coronavirus

En 'Me pica la lengua', además Mauricio Ceballos y su nene y Damas de Oro contraatacan.

thumbnail_Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 12.04.31
El presentador Mauricio Herrera en La Habana, Cuba.redes sociales

Mientras el mundo y Ecuador están viviendo una dura prueba y una cuarentena obligatoria que ha hecho que la mayoría se mantenga en casa para evitar que el coronavirus se siga propagando, el presentador Mauricio Herrera y su pareja disfrutan en Cuba como si nada. Algunos los critican y otros los apoyan y les piden que se cuiden porque lo que está atravesando la humanidad es una experiencia dura. Han subido fotos en las redes sociales de ellos en La Habana. 

FOTO_ VALENTINA ENC (31413123)

Isaac Delgado, el nuevo presentador de RTS, se confiesa picado

Leer más

Samuel, el hijo de Mauricio Ceballos, es todo un modelo

thumbnail_IMG-20200309-WA0047
Mauricio con su nene y su esposa, Rosita.cortesía

Ahora están de moda que los bebés participen con sus padres en sesiones de fotos. Samuel, el niño de Mauricio Ceballos y Rosita Cascante, no ha sido la excepción. Hoy cumple dos meses de nacido. Junto a él estuvieron además del reportero de TC, sus hermanos Danna, Matías y Nicolás, sus abuelitas María Elena y Ana Cecilia y sus padrinos, los actores Martín Calle y su tía Cecilia Cascante. Esta toma de imágenes duró algo más de cinco horas porque hubo que esperar que se duerma y que pose para las otras gráficas. Es todo un modelo. Por cierto, el sacramento del bautismo lo recibirá en abril. 

Damas de Oro no se quedan atrás

Durante la semana pasada, Las Flores (Lila, Daniela y Maggie) dieron a conocer que se habían unido para integrar esta agrupación. De inmediato Mayensi Rivera de Damas de Oro, grupo al que Lila perteneció, publicó en las redes sociales: “Todo tiene su momento y espacio. Aquí seguimos al pie del cañón. Con la misma energía de siempre y con la bendición de Dios en nuestro andar. El tiempo de Dios es perfecto, grandes cosas por cumplir. Dios bendiga sus vidas”.

thumbnail_Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 12.05.50

Carla Bruno, el orgullo de Carla Sala, ya es bachiller

Leer más
thumbnail_IMG-20200312-WA0012 (1)
Katty Elisa, Nathaly y Mayensi.cortesía

Además colocó imágenes de las tres integrantes: Katty Elisa, Nathaly, la nueva de la agrupación; y de ella. No faltó que alguien preguntara quién es Nathaly (la hija de Mayensi). Luego la cantante escribió: “Tanto que nos pedían un tema inédito. Días de mucho trabajo. Con un poco de nervios, pero ahí está”.