Ocio

thumbnail_Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 12.05.50
Carla Bruno es la única hija de Carla Sala.cortesía

Carla Bruno, el orgullo de Carla Sala, ya es bachiller

La hija de la presentadora y bailarina concluyó sus estudios secundarios. Vivirá en Argentina.

Al igual que el hijo de Marián Sabaté (Alejandro), la hija de Carla Sala, Carla Bruno, también terminó sus estudios secundarios. 

“Mi princesa hermosa, culminando una etapa maravillosa de la escuela y colegio Logos, promoción 2020. Te amo, estoy orgullosa de ti mi amor. Tu abuelita es tu segundo pilar, pero los éxitos en la vida no son posibles sin un equipo, hoy agradezco a cada una de las personas que lograron que Carlita sea lo que es, a sus tutoras, maestros, a todos los del colegio, a sus nanas, a amigos que Carlita los llama mis hermanos y hermanas, a nuestros animalitos, los que están y los que ahora tienen alas en Dios", expresó. 

IMG_0217.JPG(31422436)

Alejandra Jaramillo: "No siempre soy un dulce caramelo"

Leer más

La presentadora y bailarina agregó: "Gracias Eduardo González Muñoz, que Dios lo tenga en su gloria por cuidar a mi hija como suya, a Flora, la persona que trabaja en nuestra casa, gracias por cuidar a Carlita con tanto amor, a mi novio, esposo y amigo (José Ernesto), a mi todo gracias por darme fuerzas para seguir luchando en la vida y por querer, cuidar y respetar a mi hija como tuya, a mi mamá (Colombia) por ese amor, cuidado, dedicación que ha tenido, sin ustedes no hubiera sido posible el éxito de mi hija. Yo jamás dejé de trabajar en todos los aspectos de mi vida para que a mi hija no le falte nada, y es mi mejor regalo, mientras escribo estoy llorando de orgullo y porque pude hacerlo .Y gracias a Dios mi padre por cubrirnos con su manto. Los amo a todos”.

Carlita es su única hija y eso la emociona más que nada. Ella vivirá junto a su progenitora en Argentina. La pareja de Carla, José Ernesto Amador recibió una propuesta laboral en dicho país. Tienen previsto permanecer en Buenos Aires aproximadamente dos años. Durante ese tiempo, Carla irá y vendrá por sus compromisos con su academia de danza.

Danilo Carrera

Danilo Carrera aspira a un TVyNovelas como mejor actor

Leer más