Ocio

Danilo Carrera
El actor guayaquileño tiene algo más de 5 años en la industria de la televisión mexicana.Internet

Danilo Carrera aspira a un TVyNovelas como mejor actor

El actor ecuatoriano protagoniza la telenovela 'Vencer el miedo' de la cadena mexicana Televisa.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera es uno de los postulados a los premios TVyNovelas 2020 en la categoría mejor actor por la telenovela 'Vencer el miedo'. Esta se emite por el Canal de las Estrellas y se ve en Ecuador a través de la señal internacional.

Desafortunadamente, tuvieron que ser aplazados debido al coronavirus. La lista se encuentra encabezada por 'Vencer el miedo', 'Por amar sin ley' y 'Médicos: Línea de vida' con más de 10 nominaciones cada una de las 26 que existen.

La gala de premiación a lo mejor de la televisión mexicana estaba prevista para el 29 de marzo, sin embargo, por el coronavirus se tuvo que aplazar a una fecha aún desconocida.

Conocida por muchos como "la ciudad que no duerme", Nueva York ha hecho una pausa para frenar la curva de contagios de coronavirus. Hasta el momento registra 950 casos.

Coronavirus en el mundo: En Disney se apaga la magia y Nueva York duerme

Leer más

Con Danilo compiten por Mejor actor Andrés Palacios, 'La Usurpadora'; Flavio Medina, 'Cuna de Lobos'; Gabriel Soto, 'Soltero con hijas'; José Ron, 'Ringo' y Lambda García, 'La reina soy yo'.

La novia del actor, la mexicana Michelle Renaud, también es candidata a Mejor actriz por 'La reina soy yo'. Con ella Mariana Torres, 'Ringo'; Paulina Goto, 'Vencer el miedo'; Sandra Echeverría, 'La Usurpadora', Sofía Garza, 'Cita a ciegas' y Vanessa Guzmán, 'Soltero con hijas'.

HERMANAS LAS CANTANTE (31402017)

Lila Flores: "No le estamos quitando el pan a nadie"

Leer más