Ocio

Cardi B publica gemidos en su cuenta de Twitter

La rapera de origen dominicano probaba la nueva función de audio de la red social

Cardi-B-broma
Cardi B tiene 22 años y es conocida en Internet por su sentido del humor.Twitter

A la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, no le da ningún reparo ser auténtica y original. Por esta razón Internet la ama. Cuando empezó al crisis sanitaria por el coronavirus ya se había convertido en un meme por el curioso vídeo en el que advertía que la humanidad debía cuidarse.

FaceApp - Políticos y Famosos

FaceApp: entre la diversión y la seguridad

Leer más

Y ahora usó su cuenta de Twitter para hacerle una jugarreta a sus 12.5 millones de seguidores. Tras la posibilidad de enviar tuits de voz la artista publicó el siguiente mensaje: "Ustedes se lo merecen. Los amo muchísimo. Espero que disfruten el fragmento", que además contenía un clip de audio de 37 segundos.

En este fragmento de voz explicaba que daría a conocer su nuevo sencillo y que esperaba que todos puedan disfrutarlo pero les tomó el pelo: eran gemidos de una película pornográfica. Sus seguidores tomaron muy bien la broma y le reclamaron que los había emocionado mucho. Otros que los hizo pasar vergüenza al escuchar el mensaje en tono alto.

Cardi B, que tiene fama mundial gracias a temas como I like it y Please me, es una de las personalidades de Internet más reconocidas por una foto de su niñez que fue el meme del año entre 2018 y 2019.

Pablo Alborán

Los famosos llenan de corazones a Pablo Alborán

Leer más
Cardi B meme
Cardi B a los 5 años.Internet