Ocio

El videoclip sobrepasa ya los dos millones de visualizaciones en Youtube.
El videoclip sobrepasa ya los dos millones de visualizaciones en Youtube.Sony Music

Tuya, la canción de Rosalía debuta con 2 millones de reproducciones en Spotify

El videoclip fue grabado en Japón y dirigido por Stillz.

Rosalía continúa con su gira de festivales por Europa y hoy, sábado 11 de junio, se presenta en el Primavera Sound de Madrid. Mientras tanto, la artista no deja de sacar música, y aunque la canción Tuya había sido filtrada desde hace unas semanas, esto no ha sido un impedimento para que el tema debute a un día del lanzamiento, con dos millones de reproducciones en el Top 50 Global de Spotify.

Silvana Torres.

Silvana Torres robó protagonismo en los premios Heat

Leer más

Siguiendo la exploración sonora del álbum Motomami, Tuya es una canción sensual y libre. Producida por ella junto a otros colaboradores, el tema contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.

El sencillo viene acompañado de un videoclip vanguardista. Fue dirigido por Stillz, rodado íntegramente en Japón, muestra a la artista y a un peludo compañero deambulando por las calles y disfrutando de los encantos de Tokyo.

“Explorar forma parte de lo que soy como artista musical, y en el caso de Tuya, coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaeton, los instrumentos japoneses, el flamenco y el techno gabber”, dijo la española.