Ocio

Silvana Torres.
Silvana Torres.Cortesía

Silvana Torres robó protagonismo en los premios Heat

La comunicadora con 7 meses de embarazo se expuso, lloró y figureteó en los premios Heat en República Dominicana

A Silvana Torres (ahora en 'De casa en casa', de TC) le han dado harto palo en las redes sociales. Una de las razones, y la principal, es que, embarazada de 7 meses, se ha expuesto cubriendo los premios Heat en Punta Cana, República Dominicana. Se alega que ama su profesión, creo que todos los que estamos en este oficio lo hacemos, pero otra cosa es pecar de irresponsable.

Michela Pincay y Silvana Torres.

Premios Heat: Silvana Torres, barrigona y con ropa de diseñadores

Leer más

Por experiencia propia sabemos que esas coberturas son tenaces, bastaba un golpe en el vientre con el codo de alguien o un resbalón al tratar de capturar a un famoso para que a la criatura la ponga en peligro.

Además creyó que los artistas al verla en estado iban a concederle todas las entrevistas. En algunos casos funciona, en otros no. Yailin, la más viral, dijo mientras la seguían a ella los medios y empujaban a Silvana: “Cuidado que está embarazada, no la empujen”.

No siempre juega el número. Allá se expuso, lloró (con la cantante colombiana Greeicy) y figureteó... Le robó protagonismo a la presentadora Michela Pincay y a las cantantes Mar Rendón, Andreína Bravo y Dayanara.