Ocio

Premios Heat: Silvana Torres, barrigona y con ropa de diseñadores

Me pica la lengua. La presentadora tiene siete meses de embarazo, además Ana Buljubasich está molesta por supuesto escándalo

Michela Pincay y Silvana Torres.
Michela Pincay y Silvana Torres.Cortesía

Con 7 meses de embarazo, Silvana Torres se fue a Punta Cana, República Dominicana, para la cobertura de los Premios Heat, cuya presentadora es Michela Pincay. Mientras que Mar Rendón y Dayanara Peralta participan en la categoría Artista promesa y Andreína Bravo en Artista Región Andina.

Artistas ecuatorianas en los Premios Heat 2023- Andreína Mar Dayanara Michela

Premios Heat 2023: Las ecuatorianas ya están en Punta Cana

Leer más

La cantante fue una de las ganadoras el año pasado (Artista tendencia). La prensa se queja de que poco, o mejor nada, los encargados de los talentos nacionales informan sobre sus actividades en esta fiesta de la música en la que se reconoce a los nuevos valores, con trayectoria y las tendencias.

Volviendo a Silvana, la reportera y presentadora del segmento farandulero de 'De casa en casa' se ha llevado en sus maletas algunos trajes de Melissa Murtinho y para la gala final (8 de junio) lucirá un modelo de José Luis Fernández, quien viste a Andreína y a Dayanara también. Por fortuna no ha tenido problemas con su barriga, a pesar de que corre por todos lados.

"Solo fui a recibir a Nerio, no sé cuál es el escándalo”

La familia de Anita Buljubasich estaba molesta porque en un video de 'Calientitos TV' se mencionó a la expresentadora y productora en un supuesto escándalo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Ella fue a recibir a su esposo, Nerio David, quien regresó de Argentina, donde estuvo una larga temporada junto a su hija Ana Paula. La cantante vive en Buenos Aires.

“No sé cuál es el escándalo, solo fui con mi familia a recibir a Nerio”. A ellos no les agradó ese comentario. “¡Qué horror!”, expresó Anita, quien se retiró el año pasado de la TV.

Anita Buljubasich.
Anita Buljubasich.Archivo