Ocio

Busta Brothers: la 'sal quiteña' en TikTok

Kelly y David tienen más de 4 millones de seguidores en dicha red social. Todos sus 'cortos' son grabados desde su casa

busta brothers
Los hermanos Bustamante son las nuevas estrellas de la plataforma musicalInstagram bustabrothers_ofc

En TikTok, una familia quiteña ha conquistado a millones de personas con su inocente humor. Se trata de los Busta Brothers, quienes en la popular red comparten pequeñas escenas de comedia en el formato corto de video. Sus más de 4 millones de seguidores están atentos cada día para reír con sus nuevas ocurrencias. Conoce aquí más de Kelly y David.

@busta_brothers

YA SOMOS 4 MILLONES !! 🎊🤩😜♥️ gracias a todos por ser parte de este sueño 😍♥️ ##ecuador ##comedia ##love ##mexico ##chile ##argentina ##hermanos ##bolivia

♬ sonido original - busta_brothers
Camila Pérez

Camila Pérez y su ofrenda musical

Leer más

Así es David

David Bustamante es el homónimo del cantante español, pero no tienen nada en común.

Él es el más ocurrido de la casa y quien le pone la picardía a todos los chistes que comparte con su hermana en redes sociales. También le gusta la música, y tiene como grupos favoritos bandas de los 80, Queen y Hombres G en su playlist.

Ella es Kelly

Es la mayor de los hermanos. Su pasión es cantar por lo que, eventualmente, sube covers a sus redes sociales. Su canción favorita es Para el pueblo lo que es del pueblo, interpretada originalmente por Piero. Kelly Jhojana Bustamante Sinche es su nombre completo. Es conocida como Miranda, nombre que proviene del apellido de su bisabuelo, quien le inculcó el amor por la música.

@busta_brothers

Quién es el consentido de mamá ? 😂😂😂♥️ Instagram( bustabrothers_ofc) ##ecuador ##mexico ##comedia ##hermanos ##argentina ##chile

♬ sonido original - ignaciopasten

Siempre juntos

Canciones Tik Tok

Las canciones que Tik Tok ha vuelto famosas

Leer más

Kelly y David se llevan muy bien y además de trabajar en redes sociales comparten el amor por el deporte. Ambos practican taekwondo. También les gusta viajar. En sus fotos de Instagram siempre recuerdan sus escapadas junto a sus padres.

Sus actores favoritos

Su humor está inspirado en dos actores: Jim Carrey y Eugenio Derbez.

De este último han hecho varias versiones de la Familia P.luche en sus videos en TikTok. Gracias a esto tienen más de 90 millones de ‘me gusta’ en sus clips.

Empezaron en music.ly

Kelly, al ser la mayor, es quien más cercana ha estado a las redes sociales. Ella fue quien creó el perfil en music.ly, nombre anterior de TikTok. El primer video en su cuenta data del 2017.