
Bruno Torres: La mano derecha y el hombre que comparte con Ismael Cala
La pareja del comunicador cubano es experto en yoga. Según Denisse Molina es una gran persona
El comunicador, motivador y conferencista cubano Ismael Cala (55) sorprendió a sus seguidores al mencionar en un programa de YouTube a Bruno Torres, el hombre que ha sido su pareja durante 15 años.
(Te invitamos a leer: Érika Vélez: Tras su diagnóstico de hipotiroidismo Hashimoto, toma medidas)
La revelación se dio durante el espacio Cala responde (en el segmento The abundance revolution) al ser consultado sobre la persona con la que más ha sentido conexión emocional. “Wow… sin dudas es Bruno”, respondió el periodista.
¿Quién es?
Bruno es el cofundador y CEO de Cala Enterprises, la firma que comparte con Ismael Cala, dedicada a la producción de contenido sobre liderazgo, mindfulness (atención plena), bienestar y felicidad corporativa.
Está certificado como maestro de yoga por la Yoga Alliance y el Sivananda Ashram Yoga Farm en California. Además, ha recibido formación de figuras como John C. Maxwell, Deepak Chopra y Tony Robbins.
Estudió Comunicación en la Universidad de Phoenix y posee certificaciones en marketing digital por la Cornell University y en negocios por la Goldman Sachs Business School.
Se describe a sí mismo como un ciudadano del mundo: “Diseñado y hecho en Cuba, finalmente ensamblado en el mundo”.
Según Denisse Molina "a los amigos nos tomó por sorpresa"
La comunicadora ecuatoriana Denisse Molina, quien es amiga y alumna de Ismael, cuenta: “conozco a Bruno, es un maravilloso hombre. Ismael no lo había dicho públicamente, por ello a los amigos nos tomó por sorpresa. Esa fue su decisión”.
Desde el inicio, según Ismael Cala, el “vínculo fue profundo y transformador”. Antes cuando lo nombraba decía que era su socio. Es la primera vez que habla del lazo sentimental que los une.
“Cuando conoces a alguien y a los pocos días vives con esa persona sin filtros, y te inventas un proyecto de vida… eso fue lo que hicimos. Bruno dejó su trabajo y se lanzó conmigo a lo que hemos construido juntos”, expresó.
Un amor que llegó de manera sorpresiva
El presentador también confesó que esta relación llegó de forma sorpresiva, ya que siempre se ha considerado una persona muy cambiante. Admitió que nunca creyó poder durar más de tres años con alguien.
“Mi mente es muy fluida, expansiva… Tengo un nivel altísimo de necesidad de novedad y variedad, y muy bajo el de certeza y seguridad. Por eso puedo abandonar mis propios éxitos: necesito reinventarme constantemente”.
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!