Ocio

Bruce Willis y Emma Heming
Bruce Willis se retiró en 2022 tras el anuncio de que padecía afasia, un trastorno del lenguaje. Desde ahí, lo cuida su esposa Emma Heming.Instagram

Bruce Willis: su esposa ignora si él está consciente de su enfermedad

En la Semana Mundial de Concienciación sobre la Demencia Frontotemporal, Emma Heming habló para el programa Today.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, estuvo en el programa estadounidense Today para hablar de la enfermedad que padece el actor de Sexo sentido.

Esto ocurre en la Semana Mundial de Concienciación sobre la Demencia Frontotemporal.

Gerard Piqué

Piqué: finalmente romperá el silencio

Leer más

Según reseña el diario El País, Heming explicó lo difícil que ha sido para toda la familia enfrentar el diagnóstico. “Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, expresó la modelo de 45 años. La presentadora Hoda Kotb, le preguntó si Willis era consciente de lo que le pasaba, a lo que la mujer respondió que era “difícil de saber”.

Lee también: Emma Heming: "No soy buena, no estoy bien"

Pese a este triste cuadro, destacó que a pesar del diagnóstico del artista, en sus vidas seguían pasando “cosas bonitas” y aseveró que Willis querría que tanto ella como sus hijas disfrutaran de la “alegría de la vida”. 

Recordemos que el astro de Duro de matar se retiró del mundo del espectáculo en el año 2022 tras el anuncio de que padecía afasia, un trastorno del lenguaje. La confirmación de la demencia que padece, que según expertos médicos, afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla, llegó en febrero de este 2023 tras un comunicado emitido por su familia a través de redes sociales.

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!