Ocio

Bruce Willis.
Bruce Willis.Redes

Bruce Willis compartió con su nieta en el Día del Padre

El actor de Hollywood padece demencia frontotemporal a los 68 años. La niña cumplió dos años

Bruce Willis, después de que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal a los 68 años, sus seres queridos lidian con la enfermedad y atesoran los momentos felices. Con motivo del Día del Padre la familia se reunió para celebrar esta fecha tan especial junto a la estrella.

Kevin-Costner

Kevin Costner quiere que su exmujer abandone su casa

Leer más

Su exmujer Demi Moore y su actual esposa, Emma Heming, quisieron dedicarle unas bonitas palabras a Bruce en un día que había mucho por lo que brindar. También festejaron el 45 cumpleaños de Emma Heming y el segundo de la benjamina de la familia, Louetta, hija de Rumer Willis y primera nieta de Bruce Willis y Demi Moore.

“Ver a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el ‘Daddio’ más cariñoso y genial que una chica podría pedir".

Rumer tampoco ha querido pasar por alto el primer día del padre de su pareja, Dereck Richard Thomas. “Feliz primer día del padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y comer. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la ama tanto. Orgullosa de ser hija de Bruce Willis”.

Su exmujer Demi Moore demostró lo satisfecha que está con el padre (Bruce) de sus hijas. “Siempre agradecida contigo Bruce Willis por darme tres hermosas niñas”.