Ocio

Britney Spears planea su boda y critica a Christina Aguilera

La artista estadounidense quiere casarse cuanto antes con Sam Asghari. La pareja busca el lugar perfecto para celebrar el matrimonio.

Britney Spears y Sam Asghari.
La pareja se conoció en 2016 en la grabación de uno de los vídeos de Britney.Instagram

EXPRESIONES se contagia con la consabida frase “viva el amor”. Por un lado se confirma la relación entre Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, al dejarse fotografiar juntos muy enamorados este fin de semana, y por otro, Britney Spears está más que feliz tras haber recuperado su libertad y desde ya planea su boda con su novio, Sam Asghari. Según People, la solista, de 39 años, busca el lugar perfecto para celebrar el enlace. 

La pareja anunció su compromiso el12 de septiembre y la idea es casarse lo antes posible en una ceremonia íntima de acuerdo a la citada publicación. Asghari, por su parte, dijo que la boda es algo que se dará tarde o temprano y que todos los preparativos están en manos de la artista. “Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones”, indicó al programa Entertainment Tonight (ET) en el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles. Pero reconoció que si por él fuera daría el ‘sí, quiero’ en este instante.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 17.45.20

Una jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años

Leer más

El actor iraní también contó cómo está la cantante en la actualidad. “Ella lo hace muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas. Lo estamos disfrutando”.

En este entorno romántico, Britney se dio el tiempo para responder a su colega, Christina Aguilera, quien evitó pronunciarse sobre el estado actual de la intérprete de Toxic en la reciente entrega de los Latin Grammy.

Camilo, Latin Grammy 2021

Grammy Latino 2021: una fiesta mesurada pero llena de diversión

Leer más

En Instagram, la princesa del pop criticó la actitud de quien fuera su compañera en El club de Mickey Mouse. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. Estuve durante 13 años a expensas de un sistema corrupto y abusivo. ¿Por qué a la gente le resulta complicado hablar sobre eso?”.