Ocio

Brian Szasz
Brian Szasz asistió al concierto de Blink-182 la noche del 20 de junio en San Diego.Twitter @jeremiahjw

Brian Szasz: cautivado por una modelo de OnlyFans

El joven británico vuelve a ser noticia. Mientras su padrastro está perdido en el sumergible que exploraba el Titanic, él coquetea con una nudista

Tal como informó EXPRESIONES en su edición del 21 de junio, el joven británico Brian Szasz anunció que iría a un concierto de Blink-182 en San Diego mientras los rescatistas se apresuran a buscar a su padrastro, el multimillonario Hamish Harding, quien el año pasado viajó al espacio y ahora su vida pende de un hilo, al estar perdido en un sumergible que explora los restos del Titanic. 

Brian vuelve a ser noticia, pues, de acuerdo al medio TMZ, ahora su atención se desplazó a la streamer y modelo de OnlyFans, Brea, quien publicó una foto de ella en biquini en la que escribe la frase: “¿Puedo sentarme sobre ti?”.

Brian Szasz

Brian Szasz: mientras buscan a su padrastro, él irá al show de Blink 182

Leer más

Brian publicó su respuesta: “¡Sí, por favor!”.

Por supuesto, los comentarios comenzaron a aparecer después de la publicación. Un usuario escribió: “Mientras tu padrastro está perdido en el mar, te gusta lo salvaje”. Otro agregó: “A este tipo le encanta parpadear-182 y tener damas sentadas en su cara y no tiene miedo de que el mundo lo sepa“.

Brian Szasz
Brian Szasz le respondió a la modelo Brea. El posteo se ha vuelto viral.Instagram huntresstho_