Ocio

Brian Szasz
Brian Szasz es el hijastro del empresario millonario desaparecido. Él asegura que irá al concierto para mitigar el momento difícil.Instagram TMZ

Brian Szasz: mientras buscan a su padrastro, él irá al show de Blink 182

El millonario joven estadounidense asegura que se trarta de su banda favorita y la música lo ayuda en tiempos difíciles

Mientras los rescatistas intentan desesperadamante encontrar a las cinco personas desaparecidas en un submarino destinado a explorar los restos del Titanic, el hijastro de uno de los pasajeros disfruta de su banda favorita, Blink-182.

De acuerdo al medio TMZ, el explorador multimillonario británico Hamish Harding se encuentra entre los que están a bordo del Titán de OceanGate Expeditions, un sumergible de fibra de carbono. 

El hijastro de Harding, Brian Szasz, publicó acerca de la desaparición de Harding en Facebook el lunes 19 de junio al escribir: “Hamish, mi padrastro, está perdido en un submarino, pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa”.

TITANIC

Desaparece un submarino que llevaba a cinco turistas a ver los restos del Titanic

Leer más

Horas después de publicar acerca de la misión de rescate, Brian reveló que asistiría a un espectáculo de la agrupación Blink-182 en San Diego y publicó una foto de sí mismo afuera del escenario previsto para el show.

Como sabía que los usuarios en la redes sociales no lo iban a perdonar, Brian escribió: “Puede ser desagradable, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles”.