Ocio

Bellos y famosos pero problemáticos

En la farándula local ellos acaparan los titulares. Siempre que expresan su sentir encienden la polémica.

Bellos, famosos y problemáticos
Carolina Jaume, Mare Cevallos, Simón Mora, Arianna Mejía y ​Ricardo Delgado.Archivo

Tienen buen porte, cuerpos esculturales y musculosos y además de eso, mucho carisma. Sin embargo, aunque son unos de los más guapos de la farándula nacional, sus escándalos y reacciones inesperadas en la pantalla y redes sociales han hecho que todos los recuerden solo por sus peleas mediáticas.

Cometa Sucre

Cometa Sucre: Sin abismos para hacer música

Leer más

Simón Mora

El exparticipante de BLN tiene un físico al que se puede denominar como ‘el perfecto para la playa’. De hecho, a él le encantan los deportes playeros. Y aunque ha probado suerte como animador en canales digitales, siempre da más de qué hablar por sus problemas. En especial con su expareja Grace Castro. En Twitter suele poner mensajes muy extraños que hacen que su público cree muchas conjeturas. Además, tuvo un affair con Marián Sabaté.

Mare Cevallos

Mare se describe como una mujer sin filtros y eso, que a veces puede ser una virtud, también le juega en contra. En el reality El poder del amor todo el Ecuador y otros 10 países pudieron ver su fuerte temperamento y sus altibajos emocionales. La pelea con Andreína Bravo, su viejo romance con Don Day y su relación con Andrés Salvatierra han sido sus últimos escándalos. Con el mencionado recién confirmó el término de su noviazgo.

Ricardo Delgado

Ricardo se considera un hombre muy franco y esto le ha traído muchos problemas. Es que opina de más y en ocasiones de personas que no conoce. Por eso, cuando llegó a El poder del amor no fue bien recibido. Por sus grandes músculos suele posar con poca ropa, pero hasta por eso ha estado metido en escándalos. La última vez subió un vídeo a TikTok muy picante.

La Academia

La Academia: Mar y Zunio debutan en el reality mexicano

Leer más

Arianna Mejía

La prensa rosa la ama y la odia. Y es que Arianna siempre tiene algo que decir, y entrevistarla puede traer problemas a cualquiera. Su belleza es innegable, y aunque ha probado suerte como animadora, su volátil temperamento y problemas personales siempre cobran más protagonismo.

Carolina Jaume

Carolina Jaume se roba la pantalla cada vez que se pone en frente. Pero también es la que acapara los titulares de la prensa rosa por los escándalos de su vida amorosa. Sus matrimonios y noviazgos han sido muy controvertidos, en especial con su exposo Allan Zenck. Ahora, como participante de El poder del amor, también ha tenido muchos problemas con sus colegas.