Ocio

‘The Batman’ con Robert Pattinson reanudará el rodaje en septiembre

"The Batman" se reanudará a principios de septiembre en el Reino Unido en los Warner Bros. Studios Leavesden

batman-robert-pattinson
Primer vistazo al Batman de Robert Pattinson en febrero de 2020.matt reeves.

La película basada en el comic de 'Batman' tenía aproximadamente siete semanas de producción cuando la filmación tuvo que detenerse en marzo debido a la pandemia de coronavirus

"The Batman”, que se dice que es una versión más valiente y realista del mito del Caballero Oscuro, tiene aproximadamente tres meses de material por filmar. Potencialmente, podría estar terminada a fines de 2020.

Los miembros del equipo han venido construyendo escenarios para la película este mes, lo que generó rumores de que la filmación podría reanudarse en breve. Por supuesto, dada la naturaleza cambiante de la pandemia, esos planes podrían variar y es posible que las cámaras no rueden durante varias semanas o incluso meses.

debicki-diana

'The Crown': Elizabeth Debicki dará vida a la Princesa Diana

Leer más

WarnerBros no ha comentado sobre el asunto.

Robert Pattinson, que es el nuevo interprete de este héroe encapuchado, le dijo a la revista GQ en mayo que estuvo escondido en Londres durante la cuarentena del COVID-19. Otros miembros del elenco también han estado esperando en Reino Unido durante la pandemia o se espera que comiencen a regresar al país pronto.

Dado que la producción se detuvo, Warner Bros., el estudio detrás de la película, retrasó su estreno en cines. Originalmente, “The Batman” estaba programado para debutar en la pantalla grande en junio de 2021 y ahora estará en los cines el 1 de octubre de 2021.

"The Batman" está dirigida por Matt Reeves, conocido por "El amanecer del planeta de los simios", y está protagonizada por Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

MÁS PRODUCCIONES

the-matrix

Matrix: Directora confirma que la película es una metáfora para personas trans

Leer más

Warner Bros. ya ha comenzado la producción de “The Matrix 4” en Berlín, lo que le ha permitido establecer y ajustar protocolos de seguridad para mantener los sets libres de coronavirus.

Es probable que la producción también se reanude en la próxima película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en el Reino Unido en septiembre. El rodaje de la aventura de fantasía, la tercera de la serie, se pospuso cuando el virus comenzó a intensificarse, a principios del año.