Ocio

debicki-diana
La actriz Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana de Gales en las temporadas 5 y 6.wikimedia commons

'The Crown': Elizabeth Debicki dará vida a la Princesa Diana

La actriz Elizabeth Debicki ha sido elegida para el rol de la Princesa Diana en las dos últimas temporadas de la exitosa serie de Netflix

Los creadores de la serie The Crown han anunciado finalmente el reparto para las dos últimas temporadas, y Elizabeth Debicki dará vida a Diana de Gales.

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos", dijo Debicki en un comunicado publicado en las cuentas oficiales en redes de "The Crown”.

”Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio", dijo.

princesa diana

Princesa Diana: Netflix presentará su musical biográfico

Leer más

La estrella de 29 años reemplazará a Emma Corrin, quien interpretó a una Diana más joven en la cuarta temporada del programa, que saldrá al aire alrededor de noviembre.

La semana pasada se anunció que el actor nominado al Oscar, Jonathan Pryce reemplazará a Tobias Menzies para interpretar al príncipe Felipe en las temporadas cinco y seis, e Imelda Staunton reemplazará a Olivia Colman como la reina Isabel II cuando se retire después de la cuarta temporada.

Pryce dijo estar "emocionado por volver a trabajar con Netflix" tras la experiencia positiva de grabar The Two Popes, la cual le ha dado la "confianza para abordar el prospecto desafiante de representar al principe Felipe".

Al mismo tiempo, Leslie Manville, asume el cargo de princesa Margaret, siguiendo los pasos de Helena Bonham Carter.

kristen-stewart-actriz

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película 'Spencer'

Leer más

Se espera que la quinta y sexta entrega del drama cubra la década de 1990 y principios de los 2000, retomando la historia de la familia Windsor durante uno de sus períodos más turbulentos.

"The Crown" abordará el colapso del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, así como su muerte en un accidente automovilístico en París en 1997.

Debicki, cuyos créditos de actuación incluyen “The Great Gatsby", “The Man from U.N.C.L.E." y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" también estará el filme de Christopher Nolan "Tenet", que está programado para estrenarse en los cines del Reino Unido el 26 de agosto y el 3 de septiembre en los Estados Unidos.